Es oficial, tendremos Tony Hawk’s Pro Skater 5

Tony Hawk está de retorno, y estará disponible para todas las consolas con Tony Hawk’s Pro Skater 5, se trata de un juego que espera recuperar la fanaticada que tuvo en los primeros títulos de la franquicia. Según Game Informer, Pro Skater 5 estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Aunque por el momento no hay una fecha anunciada para el lanzamiento, la información que se maneja indica que primero estaría llegando para las consolas de nueva generación.

Es oficial, tendremos Tony Hawk's Pro Skater 5

El equipo encargado del desarrollo de Tony Hawk’s Pro Skater 5 es Robomodo, los mismos que se encargaron de Tony Hawk: Ride y Tony Hawk: Shred, debido a esto, la noticia emerge con muchas expectativas, temores y esperanzas por parte de la comunidad, por más que los desarrolladores afirmen que cuentan con todo lo necesario para lograr la jugabilidad tan aclamada en los primeros títulos de Tony Hawk.

De acuerdo al comunicado de Game Informer, también se conoce que el nuevo título contará con algunas ideas frescas e interesantes, incluyendo nuevos power-ups y la capacidad de disparar proyectiles durante misiones específicas.

En cuanto a los patinadores con que nos encontraremos en el juego hay una lista completa; Tony Hawk hará su regreso triunfal, junto con Nyjah Huston, Aaron Homoki, Isod Wair, Riley Hawk, Lizzie Armanto, Chris Cole, David González, Leticia Bufoni, y Andrew Reynolds.



8 Comentarios En “Es oficial, tendremos Tony Hawk’s Pro Skater 5”

  1. Alberto dice:

    Donde pago mi preventa,yo soy fan de esos juegos desde psx…:)

  2. franco_assassins dice:

    yo espero que anuncien Skate 4 y para pc ,por que los tony hawk no son muy realistas!aunque me aya jugado todos los tony hack’s de ps2 😛

  3. ReNeX_DeL_FLoW dice:

    hay un juego asi .. pero de BMX??


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.