Nvidia lleva la potencia de la GTX 980 a las portátiles.

Nvidia ha anunciado que su próxima GPU portátil no será un chip móvil recortado como el 960M, 970M y 980M. En su lugar, Nvidia ha conseguido colocar una GPU GTX 980 de tamaño completo en la próxima ola de computadoras portátiles especialmente diseñadas para juegos.

Nvidia lleva la potencia de la GTX 980 a las portátiles.

No, esto no es, literalmente, una tarjeta gráfica de tamaño completo metida en un portátil normal, eso sería absurdo por el volumen. Lo que tenemos es el chip GTX 980 que se usa en las pc de escritorio siendo usada en lugar de un recortado chip 980M. Trabajando en conjunto con los fabricantes de portátiles y de Intel, Nvidia ha conseguido proporcionar suficiente refrigeración para mantener incluso una GPU y CPU Skylake overclockeada.

Si todavía te encuentras escéptico sobre este anuncio, y sigues creyendo que no es posible hacer coincidir el rendimiento de una portátil con el de una PC de escritorio, es mejor que te prepares para ser impresionado. La GTX 980 ofrece un 35% más de rendimiento que la GTX 980M original. Nvidia dice que la GTX 980 es capaz de lograr una fantástica media de 61fps con una resolución de 1080p para The Witcher 3, llegando incluso a los 84fps si corremos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Durante el evento de lanzamiento de la GTX 980, el ordenador portátil que fue utilizado para la demostración superó ligeramente a una pc de escritorio con la misma configuración, anotando una resolución de 2066p y 82fps sobre los 2044p y 81.2fps que logró la PC de escritorio. Con tales diferencias marginales, no hay duda de que esta es una GTX 980 completa alojada dentro de un ordenador portátil.



14 Comentarios En “Nvidia lleva la potencia de la GTX 980 a las portátiles.”

  1. patrickxp dice:

    estuve mirando y encontre el precio de una laptop con esta VGA 980gtx es la asus y ronda por los 3680$ ,, bueno a mi parecer no es mucho comparadas con las alienwares que en su epoca la mejor de todas esas series rondaba casi los 4000$

  2. dnfabbiano dice:

    Con lo que salga esa notebook me armo una buena pc con todo lo último…

  3. miguel07 dice:

    seguramente por el precio de este portatil se armarian 2 CPU’S de ultima generacion XD

  4. nicolu1234 dice:

    12 horas. . a bue, yo entonces estoy 18

  5. Arkein dice:

    El problema no es tanto su valor si no cuanto tiempo te toma reunir el dinero cuanto tiempo… de aqui a que se pueda reunir se tendra acceso algo mejor por el mismo precio…

  6. Yestryx dice:

    Wow increíble, pero cuanto ha de costar, una fortuna.
    Dice que no se calienta pero han de hablar de 3 o 4 hporas de juego, yo juego mas de 12 horas seguidas

  7. krlos412 dice:

    Pero que preciosidad, lastima no publiquen el precio asi sea para ilusionarse un poco

  8. Robinson_X2 dice:

    Con dinero quien dijo miedo???? La vaina esta en que la gente comun no se puede permitir un equipo de ese tipo ??? Hay algunos que si. Pero del 100% el 90% es quien accesa a estos equipos.

    • Robinson_X2 dice:

      me equivoce el 10% solo accesa el 90% queda fuera. jajajaaj

    • david17 dice:

      jajajajajaja que buena

    • sqsqblack dice:

      accede*

    • Kensan666 dice:

      Ahaha .. cuantas correcciones 😀 … la verdad nunca me han gustado las laptops,Notebooks o lo que sea parecido (especialmente en los juegos) ; pero ya me imagino cuanto vendría a costar aquel “juguete” ….

      En cambio yo le veo mas practicidad en los juegos : a las Tablets o Smartphones (aunque tengan una pantalla mucho mas pequeña a una portátil) , mientras que una portátil para mi/a mi parecer le veo el/su uso mas productivo en el trabajo, estudios u otros afines …

      Comprar este nuevo aparato no será mas que un “gustillo” como alguien diría , pues no me parece un dinero bien invertido a corto o largo plazo …

      Saludos !

    • krlos412 dice:

      Logicamente un computador de mesa es mejor para jugar, pero lo que pasa es que algunas personas no tienen donde guardarlo o tienen que viajar seguido por eso la opcion de un portatil


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.