Nuevos detalles sobre Hitman para PS4, Xbox One y PC.

Durante el E3 2015 se realizaron algunas presentaciones interesantes, tal es el caso de Hitman que saldrá para PS4, Xbox One y PC. Desde su presentación, IO Interactive, ha publicado periódicamente detalles acerca de su reciente proyecto. Por lo pronto ya conocemos que la fecha de venta de Hitman será el 8 de diciembre del 2015, aunque debido al tipo de propuesta sólo se podrá obtener una copia en formato digital.

Nuevos detalles sobre Hitman para PS4, Xbox One y PC.

Hitman es un juego que evolucionará constantemente, por lo que en la fecha de lanzamiento sólo se estaría ofreciendo una parte de lo que con el transcurrir de tiempo será. Para evitar confuciones debido a la novedad de este sistema, los responsables de IO Interactive han llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas a través de su sitio web oficial, el contenido de esta sesión fue, a su vez, publicado en dicha página web.

Si bien Hitman requerirá de varias actualizaciones a lo largo del 2016, todos los escenarios y misiones que se necesiten agregar para completar el juego están incluidos en el pago de los 60 dólares realizado al concretar la compra que estará habilitada a partir del 8 de diciembre. En tal sentido lo que instalemos para jugar Hitman en nuestras consolas PS4, Xbox One y PC será apenas el inicio de una gran aventura que se completará en el 2016 y que no nos tendría que generar un costo adicional.



2 Comentarios En “Nuevos detalles sobre Hitman para PS4, Xbox One y PC.”

  1. Kensan666 dice:

    Esta tal vez podría ser la mejor entrega de Hitman que se pueda probar , un juego según sus desarrolladores tomara lo mejor del Absolution juntado a/con el Blood Money y que será la esencia de esta entrega , también se incluye un mundo abierto , junto con misiones y mejoras que se añadirán en todo el transcurso o hasta completar el juego , que por cierto tal vez salga en formato físico una vez concluido todo esto, pero que obviamente no será rápida y habrá que esperar mas … si eres de las personas impacientes será mejor ir juntando el dinero para reservarlo …

    Ciertamente según las imágenes vemos a un Hitman totalmente diferente (¿mas joven?) que por cierto ha tenido por ahí algunas criticas por aquella nueva apariencia xD , la verdad yo lo vi mejor en el Absolution ; pero quizás aquel gusto sea superficial pues realmente el juego promete ..

    Aunque ahora todo esto parezca un poco confuso y algunos teman el rumbo que esta llevando todo esto , nada se sabrá a ciencia cierta hasta el día que lo tengamos o veamos ((en videos XD) de como será realmente .. sin mas saludos !!

  2. leon125 dice:

    genial el mejor juego de asesinatos


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.