Nuevo vídeo muestra la jugabilidad de Saint Seiya Soldier’s Soul

Continuando con los adelantos en formato de vídeo de lo que será Saint Seiya Soldier’s Soul, Bandai Namco esta vez ha puesto en circulación un reciente vídeo donde los seguidores de esta gran saga podemos apreciar la jugabilidad del título por salir. Se trata de un combate que tiene como contrincantes a Alioth Epsilon Fenrir y Dragon Shiryu.

Nuevo vídeo muestra la jugabilidad de Saint Seiya Soldier's Soul

De acuerdo a lo que se puede apreciar en el siguiente vídeo y en los vídeos anteriores que muestran cómo será Saint Seiya Soldier’s Soul, se desprende que los desarrolladores de esta franquicia popular inspirada en Los Caballeros del Zodiaco, han decidido revolucionar el mundo de los videojuegos este 25 de setiembre cuando finalmente salgan a la venta y puedan jugarse en PS4 y PS3, aunque quienes deseen jugarlo en su PC, tengan que esperar un poco más.

Una de las estrategias bastante importantes y que ha resultado decisivo para la forma en que finalmente disfrutaremos el juego, es la posibilidad que se le dio a los seguidores para hacer llegar sus opiniones acerca de los cambios que les gustaría que aparecieran en la nueva entrega. De estas opiniones son resultados los K.O. Cósmicos, las grandes mejores de los ataques Big Bang, que serán más impactantes. También tendremos mayor cantidad de luchadores y podremos elegir Caballeros de Oro que lleven armaduras divinas,



3 Comentarios En “Nuevo vídeo muestra la jugabilidad de Saint Seiya Soldier’s Soul”

  1. dracula1993 dice:

    que juego tan feo, nunca me gustaron estos juegos tan chinos dbz tengachi 2,3 si eran juegos de este tipo divertidos. o sera que estoy viejo ya?.

  2. lyanrou dice:

    se ve mejor que la serie culiada 😀
    Solo falta los charcos de sangre

  3. carlos velgo dice:

    Esta genial, por favor cuando puedas apoyarnos con este gran aporte, te lo agradeceríamos todos en esta comunidad de gamers.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.