Nuevo parche de Far Cry Primal permite quitar el HUD

Ubisoft acaba de liberar un nuevo parche para su juego de acción de la Edad de Piedra, Far Cry Primal. Entre otros detalles, se destaca la capacidad de eliminar el HUD para un desafío extra. Hasta ahora jugando en el modo Experto de Far Cry Primal ya se desactiva el HUD, pero ahora se puede desactivar el HUD en cualquier nivel de dificultad, si así lo deseas. Ubisoft también señala que la opción para desactivar el HUD debería permitir realizar algunas excelentes capturas de pantalla de Far Cry Primal sin ningún tipo de obstáculos o imágenes intrusivas.

Nuevo parche de Far Cry Patch Primal permite quitar el HUD

Esta es la segunda actualización del título del juego, después de un parche que fue lanzado en el mes de febrero. Se trata de la segunda actualización importante de Cry Primal y añade una nueva opción que debería complacer a los apasionados del hombre de las cavernas y fotógrafos de la naturaleza neolítica por igual. Con la posibilidad de desactivar por completo el heads-up display (HUB), podremos despejar el mapa de elementos distractores como el minimapa y los indicadores que aparecen en pantalla.

El parche también mejora el rendimiento y la estabilidad del juego. Corrige, además, una serie de errores. El tamaño del archivo de esta nueva gran actualización de Far Cry Primal es de 577 Megas  para la versión PS4 y de 570 MB para la versión de Xbox One; el tamaño del archivo del parche para la edición de PC todavía no fue dado a conocer.



4 Comentarios En “Nuevo parche de Far Cry Primal permite quitar el HUD”

  1. reydecopas dice:

    no salio crakeado todabia?

  2. demoniovil dice:

    ya esta para poder jugarlo o le falta crack?

  3. IsmaX321 dice:

    Para cuando estará pirateado?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.