Nuevo Juego de Kojima también estará disponible para PC

Ya libre de sus vínculos laborales con Konami, Hideo Kojima acaba de establecer un trato con Sony para la creación de un juego, el mismo que en un primer momento se tenía pensado saldría en exclusividad para PlayStation 4 aunque, después de algunas especulaciones y desconcierto por parte de los fanáticos del genio de los videojuegos, se ha confirmado que también estará llegando una versión para PC.

Nuevo Juego de Kojima también estará disponible para PC

Dado que Sony es la encargada de solventar los gastos de creación del juego y la existencia de un contrato de exclusividad, el nuevo juego de Hideo Kojima estará llegando en primer lugar para PlayStation 4, posteriormente se estará liberando la versión para los usuarios de PC. De esta manera el juego saldría por un tiempo en exclusivo para la consola de última generación de Sony, y además de PC no habría otra plataforma adicional donde se pueda correr el juego.

Consultado respecto a los detalles y tipo de juego que tiene pensado crear, Kojima respondió que es una creación bastante original, no se verá ninguna característica que pueda vincular a su nuevo juego con Silent Hills o Metal Gear, exitosos juegos que pudo crear antes de su comentada salida de Konami.

Este vendría a ser el primer juego desarrollado por el estudio que acaba de crear Hideo, que lleva el nombre de Kojima Productions y que sólo tiene vinculación con Sony a través del nuevo juego que aún no tiene fecha de lanzamiento. En este sentido, las producciones posteriores del estudio podrían ejecutarse en otras consolas.



3 Comentarios En “Nuevo Juego de Kojima también estará disponible para PC”

  1. Juan Gabriel dice:

    Buena noticia, les dieron en la madre a los de Konami

  2. AIKEN777 dice:

    Bien por Hideo!!! ojala tenga total libertad de creacion con Sony y y haga un juegazo!!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.