Nuevo gameplay de Prey publicado por Bethesda

Prey fue anunciado durante el último E3 que se llevó a cabo en junio de 2016. El día de hoy, Bethesda Softworks nos muestra un poco más del juego con un nuevo gameplay de Prey.

Nuevo gameplay de Prey publicado por Bethesda

Presentan nuevo gameplay de Prey.

El primer juego de Prey fue lanzado en julio del 2006 para PC y Xbox 360. El desarrollo del título original estuvo a cargo de Venom Games y su publicación la realizó 2K Games. Se trataba de un juego con muchas cualidades aunque no tuvo una gran recepción por parte del público.

A pesar de la poca acogida, los creadores de Prey decidieron hacer una secuela que tendría el título Prey 2. Los trabajos que darían origen a la segunda entrega generaron bastante expectativa entre la comunidad de gamers. Lamentablemente, la que sería la segunda entrega de Prey no llegó a ver la luz del día.

Casi diez años después, Bethesda Softworks, hizo un anuncio importante durante su participación en el E3 de junio del 2016. El anuncio se refería a un reinicio total del primer juego. En esta oportunidad el desarrollo está a cargo de Arkane Studios, a quienes debemos Dishonored y Dishonored 2.

El título de este reinicio será simplemente Prey. Se tratará de un shooter en primera persona, localizado en el 2032. El jugador encarnará a Morgan Yu, que puede ser un hombre o una mujer. Este juego no asegura que padeceremos trastornos de personalidad al por mayor. Nos moveremos en la estación espacial Thalos 1, que se encuentra infestada por todo tipo de criaturas nada amables.

Si bien mucho se habla de una entrega para el 2017, no hay nada concreto por el momento. No existe una fecha de lanzamiento oficial para Prey que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.  El breve vídeo publicado por Bethesda nos mostrará un poco el escenario y el juego.



2 Comentarios En “Nuevo gameplay de Prey publicado por Bethesda”

  1. Player25 dice:

    lo veo parecido al dead space :/

  2. levelcow dice:

    alguien sabe si sera lineal o algo asi como dishonored o deux ex?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.