Nuevas tecnologías en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

El juego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 saldrá al mercado a finales de este año disponible para PS4, Xbox One y PC. Esta nueva saga de juego de lucha protagonizada por el popular ninja de Konoha, trae con ella una serie de innovaciones que harán que sus usuarios tengan una experiencia inigualable.

Nuevas tecnologías en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 hará que el aburrimiento y la monotonía sea algo inexistente en su vida; contará con diferentes acciones que deberás emplear en los diferentes campos de batalla, de esta forma ningún campo será igual que otro y cada vez que te enfrentes a una batalla será un reto distinto.

Contará con despertares vinculados que  permitirán llamar y obtener ayuda de los  compañeros de equipo cuando suba el indicador de Storm y junto a esto, los personajes podrán usar el campo de batalla a su favor pudiendo de esta manera los personajes con ataques de tierra, fuego, viento, rayo y agua hacer más o menos fuertes según su lugar de batalla.

Finalmente el sensacional titulo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 permitirá que durante el juego se cambien los líderes del equipo, permitiendo rotarse todos los miembros y tener una mayor posibilidad de disfrute.



5 Comentarios En “Nuevas tecnologías en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4”

  1. cprez dice:

    Esperando con ansias este nuevo juego

  2. randyok@ dice:

    Este juego se ve de maravilla, y claro que nos llegará de parte del equipo de CompucaliTV!

  3. bulgatos dice:

    si este juego va ser lo mejor larga vida compucali

  4. hecjosal dice:

    hola amigo me encanta este juego…. ¿cuando nada mas salga tu lo subiras? esque estoy esperandolo on ansias para jugar!! y amigo que sabes de sus reguisitos

  5. pichi_251 dice:

    este juego va a estar increíble!! así que a esperarlo!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.