Nuevas Remasterizaciones de Capcom.

Capcom se encuentra, al día de hoy, entre las compañías que ha llevado a cabo la mayor cantidad de remasterizaciones de juegos en lo que va del 2015. Todavía está caliente el lanzamiento de Devil May Cry Definitive Edition, realizado hace pocas semanas. Pero ya desde inicios de año se podía prever esta prolífica producción, con el lanzamiento de Resident Evil HD Remaster.

Nuevas Remasterizaciones de Capcom.

Desde entonces no existe semana en que no se dé a conocer el proyecto de remasterización de un nuevo juego para que podamos disfrutarlo en las consolas de nueva generación como PS4 o Xbox One. Sin duda esta estrategia para generar ingresos a tenido resultados positivos pues se han logrado vender más de un millón de copias de Resident Evil HD Remaster, ante tales resultados no resulta extraño el hecho de que Capcom haya decidido ampliar el proyecto de remasterización a muchos otros juegos de su amplio catálogo.

Y así sucede, Capcom acaba de confirmar que ya tiene todo planificado para continuar con el lanzamiento de remasterizaciones en lo que resta del 2015 y hasta el tercer mes de 2016. Aunque por el momento tendremos que conformarnos con la promesa porque Capcom todavía no ha hecho pública la lista de los juegos que serían remasterizados, pero existen indicios de que uno de los que se encontrarían en la lista sería Resident Evil Zero.



2 Comentarios En “Nuevas Remasterizaciones de Capcom.”

  1. Lucho78 dice:

    Bien por Capcom. Sería bueno que salga la remasterización HD de Resident Evil 2 y 3. Y si remasterizan RE Zero sería bueno que lo saquen para pc ya que nunca salió para esta plataforma.

  2. georgerojo dice:

    Seria genial que remasterizaran resident evil 2 y resident evil 3 nemesis,,,,genial seria eso ojala lo tuvieran en cuenta…saludos gran pagina de las mejores


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.