Nueva actualización de Just Cause 3 para PC mejora el rendimiento

Avalanche Software ha lanzado una nueva actualización de Just Cause 3 para PC de 1.1GB. Esta actualización incluye el soporte para la próxima DLC Sky Fortress que agregará algunas nuevas misiones y vehículos para el juego.

Nueva actualización de Just Cause 3 para PC mejora el rendimiento

Just Cause 3 tiene un montón de problemas de Stuttering, incluso en equipos con hardware potente y como está, el juego realmente no soporta SLI en PC. Avalanche Software no se ha pronunciado sobre cualquier soporte futuro de SLI para PC.

Se reveló a principios de este mes que Just Cause 3 recibirá una nueva actualización para PC, junto con la expansión llamada Sky Fortress. Esta expansión es una parte del pase de temporada Land, Air and Sea para Just Cause 3. Además de una actualización para PC, Avalanche Software también ha prometido más actualizaciones para PS4 y Xbox One que mejoren el rendimiento del juego y optimicen los tiempos de carga .

Algunos usuarios de Reddit están reportando un mejor rendimiento y menos problemas con la reproducción del juego, pero estas mejoras no se aplican a todo el mundo, ya que todavía hay personas que se enfrentan a los problemas, incluso después de actualizar a la última versión de Just Cause 3 para PC.

La última gran actualización para Just Cause 3 en PS4 y Xbox One mejoró significativamente los tiempos de carga del juego, como se detalla en nuestra comparación entre la primigenia y la versión parcheada.

Just Cause 3 ya se encuentra disponible para PC, PS4 y Xbox One. Fue desarrollado por Avalanche Software y publicado por Square Enix.



11 Comentarios En “Nueva actualización de Just Cause 3 para PC mejora el rendimiento”

  1. MaoSx dice:

    Será que no va a haber Just Cause para pobres? 🙁 aunque en realidad me preocupa mas por las próximas entregas ya que el Dolar está por la nubes! :S

  2. ing.dionis dice:

    simplemente una sola repuesta le dare a los jugadores de consola simplemente con lo que cuesta una targetica de video d nvidia por no decir mucho de las serie 9xx o titan 2 nosotros los jugadore de pc nos compramos 3 consola d las que queramos pero no estamos para esas pendejadas pc es lo mejor y los jugadores como yo d pc venimos de dejar consolas okis que quede claro eso bye 😉

  3. Robinson_X2 dice:

    En realidad estoy esperando es Rise of Tomb Raider ese si es una joya.

  4. Agnubis dice:

    En realidad que crackeen o no esta basura de titulo no me importa, si me va a importar y en grandes cantidades el Rise Of Tomb Raider

  5. rickygomezh dice:

    Diegoms16 hackean cuentas bancarias y archivos de Gobiernos no van a poder con esta tontería hay es que darles tiempo

  6. AIKEN777 dice:

    Ojala pronto este en Compucalitv!!!!

    Y tambien espero Star Wars Episodio VII!! 😀

  7. JAP77 dice:

    Para cuando Just Cause 3 para piratas!!!

    • darketo22 dice:

      pa que quieres saber eso jaja saludos

    • Otarius dice:

      abra que esperar esta desproteccion del danubo. cuando liberen fifa 16, liberaran varios juegos de seguro. esta proteccion es la “merma”, ya se volvio viral y muchas compañias estan protegiendo sus juegos y creaciones. es una lata hay que esperar para que los “pobres gamers”, que no tienen un ps4 o una xbox one jueguen my friend….

    • juany47 dice:

      si para cuando yo soy pobre

    • Diegoms16 dice:

      Tal parece que no lo conseguiremos, puesto que el sistema de seguridad es casi insuperable, y los crackers mas bien se estan dando por vencidos.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.