No se Implementará el Modo Carrera en F1 2015

De acuerdo a los señalado por Codemasters, el desaparecido modo carrera de F1 2015 no se añadirá al juego en una futura actualización, aunque se encuentran trabajando para reintroducirlo en la entrega del próximo año, manifestó el desarrollador.

No se Implementará el Modo Carrera en F1 2015

Tras el intercambio de ideas para la F1 2016 con Red Bull, el director de juego Paul Jeal ha revelado que el equipo tuvo una serie de ideas diferentes y que, si bien no pueden hacerlas públicas por el momento, estarían trabajando en agradables sorpresas para entregarle a sus seguidores el próximo año.

En los juegos anteriores de F1 de Codemasters, el modo carrera permitió a los jugadores crear su propio conductor, progresar a través de múltiples estaciones y unirse a otros equipos basados ​​en sus actuaciones. F1 2015. Jeal también admitió que los modelos de los personajes no están en el nivel que le gustaría que fueran en el juego de este año.

Si bien hay una serie de ajustes que se llevarán a cabo, de todos modos. Por ejemplo, el cambio en los modelos de los personajes para alcanzar el nivel que se merecen los seguidores, no se podrá trabajar en lo que respecta al modo carrera para el f1 2015.

Aunque Codemasters tiene planes para actualizar F1 2015 durante toda la temporada – incluyendo un gran parche que incluye la libre actualización del McLaren y ruedas este 2.015 – Jeal advierte a los jugadores no esperar nada en forma de DLC.



5 Comentarios En “No se Implementará el Modo Carrera en F1 2015”

  1. Fran dice:

    jaja y si no tiene modo carrera q tiene entonces? q ni es juego de carreras?

  2. Nisotable dice:

    A mi solo me gustaba el F1 por el modo carrera,pero si este nuevo F1 2015 no lo trae,se me quitan las ganas de jugarlo

  3. Arma1991 dice:

    Hola buenas tardes como dice un amigo de la comunidad otro motivo mas para conseguirlo en compucalitv.com porque lo que es cierto es que es un estreno muy lastimoso ya que hacen el motor grafico de cero y demas que no pongan un modo carrera… yo lo siento mucho pero a este F1 si que no pago los 40 € que vale.

    Gracias compucali que almenos podremos probar el game sin tener que gastarnos nada y ver que no vale gastarse estos 40 euros.

    PD( Siempre en F1 me compro los oficiales para que los desarrolladores sigan haciendo nuevos avances, pero en mi humilde opinion no vale la pena gastarse 40 euros en este sin ninguna duda)

  4. pedro_cam23 dice:

    Otro motivo más para conseguir el juego gracias a Compucalitv. Ya hay ganas de jugarlo.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.