Nintendo lanzará mini réplica de NES con 30 juegos preinstalados

La vieja NES que yace olvidada en los áticos es una caja con muchos recuerdos nostálgicos que dentro de poco volvería a ponerse de moda. La multinacional con sede en Japón tiene planeado lanzar el Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition, una mini réplica de la consola original.

Nintendo lanzará mini réplica de NES con 30 juegos preinstalados

La versión diminuta de una de las consolas de juegos de vídeo doméstico más influyentes de todos los tiempos, NES, se lanzará con 30 títulos precargados, incluyendo Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Final Fantasy y Metroid. La mezcla también incluye algunas decisiones sorprendentes como StarTropics, pero es una muestra cabal de lo mejor que el sistema tiene para ofrecer.

La lista completa incluye Balloon Fight, Bubble Bobble, Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Final Fantasy, Galaga, Ghosts’ N Ghoblins, Gradius, Ice Climber, Pac-Man, Punch-Out!! Featuring Mr. Dream, Donkey Kong, Donkey Kong Jr., Double Dragon II: The Revenge, Dr. Mario, Excitebike, StarTropics, SUPER C, Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3, Kid Icarus, Kirby’s Adventure, Mario Bros., Mega Man 2, Metroid, Ninja Gaiden, Tecmo Bowl, The Legend of Zelda and Zelda II: The Adventure of Link.

Por USD 59.99, obtendrá los juegos precargados, un cable HDMI, un adaptador CA y un controlador clásico de NES. Nintendo ha ofrecido algunos detalles más sobre la consola micro, como por ejemplo la consola no podrá ser conectada a Internet y solo contara con los 30 juegos precargados pues no se le podrán añadir mas, adicionalmente cuando se ha preguntado a Nintendo sobre la posibilidad de una Mini SNES o Mini N64 la compañía se ha limitado a decir que no tiene nada que anunciar en este momento.

Las ventas del mini NES se inician este 11 de noviembre a través de Estados Unidos y el Reino Unido. La edición del Reino Unido no se lanzará con su propio adaptador AC, el mismo que sí se incluye con la edición de América del Norte.



2 Comentarios En “Nintendo lanzará mini réplica de NES con 30 juegos preinstalados”

  1. clanvisor dice:

    Que genial noticia. si estuviese trabajando me lo compro aunque aun no me explico porque tan pocos juegos… en una memoria usb he metido toda la colección y ahora en una replica mini meten solo 30 ? xD. Seguro viene como parte de la estrategia economica. Si quieren mas que paguen xD. pero muy llamativo.

  2. RichGT dice:

    Quizás cuando llegue el aniversario del SNES y el N64 lo hagan. Ahora le rinden un sentido homenaje a una de las máquinas que los gamers llevamos en el corazón, por habernos hecho pasar muchas horas de alegría y gracias al NES llegamos hasta lo de hoy en día. Me encantaba pasarme el Mario Bros sin la trampa de los túneles. Era más divertido.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.