Nintendo lanza portal para crear wallpaper con Super Mario Maker

No vamos a negar que el juego para la consola Wii U, Super Mario Maker es un verdadero éxito de taquilla, sin duda es otro gran acierto de Nintendo. Quizás como una forma de agradecimiento, talvez como una forma de continuar aprovechando ese éxito, Nintendo acaba de lanzar un portal que permite crear fondos de pantalla con Super Mario Maker.

Nintendo lanza portal para crear wallpaper con Super Mario Maker

¿Estabas buscando una manera de construir un fondo de pantalla personalizado, ya sea para el escritorio de tu ordenador o dispositivo móvil? No te preocupes, Nintendo de Japón acaba de lanzar una ingeniosa herramienta en línea con la cual todos los seguidores del juego podrán crear espectaculares fondos de pantalla.

El sitio está en japonés, pero es bastante fácil e intuitivo de utilizar. Una vez que nos encontramos dentro tenemos que seleccionar el tipo de dispositivo para el que deseamos crear un fondo de pantalla, a continuación, seleccionamos la resolución. A partir de ahí podemos diseñar nuestro propio escenario al igual que lo haríamos con Super Mario Maker en la Wii U.

Nintendo informó esta mañana que perdió sus expectativas de ganancias para el tercer trimestre fiscal, pero también señaló que se evidenció una gran recepción de Super Mario Maker, ya se han superado los 3,3 millones de copias vendidas.

El editor dijo que quiere seguir centrándose en continuar desarrollando el juego, ya que piensa que puede llegar a una mayor cantidad de público. Eso podría traducirse en más ventas de hardware y software, además que también podría llevar a que más personas gasten dinero en contenido descargable de Nintendo si se decide hacer una ampliación de Mario Maker.

Sitio para crear los wallpaper: Mario Wallpaper Maker



Un Comentario En “Nintendo lanza portal para crear wallpaper con Super Mario Maker”

  1. mark0x dice:

    Muchas gracias sabes como se guarda no se leer mandarin xD


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.