NightCry comparte su terror en su versión Alfa

Nude Maker se encuentra en pleno trabajo para la creación de un survival de horror japonés que promete tener una gran acogida entre el público. Se trata de Night Cry, el creador de este estupendo juego es nada menos que Hifumi Kono, un genio en lo que respecta a este tipo de videojuegos.

NightCry comparte su terror en su versión Alfa

Ya hace un tiempo atrás Kono respondía a una concisa pero bastante informativa entrevista a un medio digital. En esta entrevista detallaba brevemente algunas de las características que veremos en Night Cry. Ahora, pasado un tiempo prudencial, ya es posible que volvamos la mirada hacia Night Cry para ver el estado de los trabajos de desarrollo del juego.

Sí. Nude Maker acaba de liberar la versión alfa de Night Cry, la que puede ser descargada desde el 12 de febrero pasado por todos aquellos seguidores del juego que decidieron patrocinar a su juego favorito a través de Kickstarter. Este nuevo título de horror nos presenta a una atractiva mujer que hará todo lo posible por sobrevivir en un crucero que quedó a la deriva después de la muerte de la tripulación.

Si bien en los términos y condiciones se señala claramente que el enlace para descargar el juego y el juego mismo no pueden ser compartidos por ningún motivo, ese documento no reglamenta la reproducción de imágenes o vídeos de Night Cry y es casualmente gracias a esto que hemos podido acceder de alguna manera a parte de la jugabilidad del título.



4 Comentarios En “NightCry comparte su terror en su versión Alfa”

  1. Agnubis dice:

    Re seyhumaru

    Soy un videojugador de toda la vida, desde que era un niño, ahora tengo 39 años, comencé con la Spectrum ZX en los 80’s y con juegos como el Target Renegade o Tornado LL, Saboteur etc, también nintendo, AMIGA 500, AMIGA 1200, PSX y por ultimo PC, lo que dices es verdad, un juego no necesita tener excelentes gráficos, pero te doy un ejemplo en 1998 yo dije a mi parecer que el Resident Evil 2 era el mejor juego que había jugado en mi vida y para mi lo era, hace poco lo instale y sus gráficos son malos, pero soy inteligente, cuando yo lo jugué eran hermosos y de punta, pero si me das un Remake hoy de el, me quedo con el Remake, el ejemplo y sorpresa lo tuve con Resident Evil HD, es hermoso, el uno no era malo, claro que no, pero este remake esta a la altura de cualquier juego de hoy, sombras ambientación etc.
    Son gustos y gustos yo vi que a casi toda la gente no le cayo bien el juego “Enslaved odyssey to the west” en mi caso te digo fue el mejor juego que jugué en mi XBOX360 y a mi parecer el mejor de Ninja Theory, Hablando de esta compañía luego de lanzar su ultimo titulo “Hellblade” creo irán a cerrar por que creo es su peor trabajo, el FOV es muy malo.

  2. Agnubis dice:

    Personalmente no me gusta nada, la culpa tal vez sea por los juegos muy elaborados de las grandes compañías, esto parece del año 2001

    • seyhumaru dice:

      Te informo, que para que un juego sea bueno, no necesita super graficos, el juego necesita buena jugabilidad e historia, en especial historia, o me vas a decir que los juegos de NES y SNES eran malos, porque tenian graficos 8 y 16 bits? Para nada, desde que salio n64, que eran graficos 3d y cada vez se hacian más pesados, fueron perdiendo esa gracia para jugarlos, yo sigo jugando los juegos de la NEs y SNES porque son simplemente hermosos.

    • xMatiasgx dice:

      El juego estaba pensado para iOS y android por eso los graficos. Y a hora para PC. Yo voy a probarlo si encuentro como bajarlo xD


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.