Need For Speed usa el mismo motor que Star Wars: Battlefront

EA y el desarrollador Ghost Games confirmaron, la semana pasada, que el nuevo título de Need for Speed será publicado a finales de este año. En esta ocasión se decidió llamarle Need for Speed a secas, a esta popular franquicia de carreras.

Need For Speed usa el mismo motor que Star Wars: Battlefront

Desde dicha confirmación hasta el día de hoy no se ha revelado mucho acerca de este título, pero hemos podido conocer que en el desarrollo de Need for Speed ​​se utiliza la última versión del motor Frostbite de EA. Sí,  el mismo motor con que se viene trabajando Star Wars: Battlefront.

EA y Ghost Games han confirmado que el próximo título se llamará Need for Speed ​​y que además será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC en el otoño del 2015, estos serían todos los detalles que disponemos por el momento, a la espera que los desarrolladores filtren más información importante acerca del juego.

Hay quienes afirman que a partir de este título se busca limitar el desarrollo sólo para las consolas de nueva generación, esta afirmación tiene sentido porque se está utilizando la misma tecnología que hará arrancar Star Wars: Battlefront.

Esta noticia ha sido confirmada por Johan Andersson en Twitter, Andersson es el director técnico del motor Frostbite y reveló a través de un tweet que tanto NFS y Battlefront utilizan la misma versión de Frostbite.

Es bastante probable que Electronic Arts decida hablar más sobre el próximo Need for Speed ​​título en su rueda de prensa de junio, puede incluso darnos un primer vistazo de las imágenes del juego, esperemos con los dedos cruzados!



12 Comentarios En “Need For Speed usa el mismo motor que Star Wars: Battlefront”

  1. Javo28 dice:

    la jugabilidad de los ultimnos es horrible muy toscos y menus que dan calambre, pero ea siempre tuvo innovacion en sus juegos graficamente, espero que todas las piezas encajen en este nuevo, jugabilidad graficas y argumento, no es mucho pedir pero en los anteriores paso lo mismo, lo hacen bien graficamente pero la cagan en la jugabilidad y hud complicados.

    slds!!!!

  2. YugoxTWD dice:

    Va a necesitar estar conectado a internet como The Crew, asi que no creo que se pueda jugar pirata jaja 🙁

  3. lobito860 dice:

    Estoy de auerdo con la mayoria de los comentarios. El problema con los juegos de autos es que ya no les queda mas que hacer. Correr en mundos abiertos o cerrados, portarse mal o bien y huir de a poli. Hacer carreras para ganar algo. El argumento esta demasiado trillado, De ultima como dice JuanMaNFS, un buen restyling del Underground, pero mas para disfrutar del juego mas que para jugar a algo nuevo. Realmente no espero nada nuevo de esta saga y ninguna secuela de alguna saga famosa de autos. Todas llegaron a su propio limite, incluso las de carreras como Colin Mc Rae, luego derivado en DiRT, con algunos agregados en DiRT 2 pero de ahi en adelante redundó en lo mismo. Pero el tema es que el genero en si es el que no da para mas. Todo lo que se podia hacer con un auto ya fue hecho juego. Solo queda traer algun viejo recuerdo y sacarle el polvo y traerlo a nuestros dias con la tecnologia grafica de hoy. Es mi humilde opinion en base a que los he probado a todos los nfs y los de rally, que dentro de los juegos de pc son mis favoritos.

  4. JuanmaNFS dice:

    ya todo el genero de autos se fue perdiendo. Hasta las peliculas de rapidos y furiosos son cualquier cosa. Yo creo que deberian volver a la saga Underground, pero con los graficos de hoy. Seria un golazo. La posibilidad de tunear 100% libre tu coche, con graficas de ultima, con carreras que sean bien adrenalinicas, y con mas realismo. Hay algunas ideas que tuvieron asi de adrenalina en NFS The Run. Como que se caiga la montaña encima tuyo y tengas que pasar rapido o cosas asi.

    • Mrcarlos94 dice:

      bueno según lo que tengo entendido este need for speed sera un reinicio de la saga y sera como el Underground según dicen ellos habrá mucha personalización del auto parece que están oyendo mas a los fans eso fue lo que vi en la pagina oficial de ea sobre este nuevo need for speed no te puedo poner el link porque creo que esta prohibido pero supongo que googleando lo podrás encontrar y también se presentaran en este e3 donde podremos saber mas.

  5. 夜の王 dice:

    dudo que saquen un buen juego de need for Speed

  6. Otarius dice:

    need for the end. deberia de llamarce asi. no me emociona ni el battlefront ni tampoco nada que ver con este juego. en total acuerdo contigo cristian.

  7. memosupremo dice:

    en lo personal la saga de need for speed es una que me gusta muchisimo… pero lamentablemente (desde mi punto de vista) desde el undercover hacia aca se a estado estancando y la verdad de que ya no salen juegos de need for speed que realmente den ganas jugar y que ttraigan algo novedoso, aunque con este nuevo titulo parece que las cosas pueden cambiar

  8. dw.zamora dice:

    no hay mejor NFS que el most wanted de play 2 jaja

  9. cristian_dream dice:

    ya ni chiste tiene este juego… siempre lo mismo. ya deberian ponerle punto final

    • fuze dice:

      Cuando salga y lo veas habla todo lo que quieras, por el momento sigo creyendo que volvimos a lo que siempre deseamos, una mezcla entre underground 2 y mostwanted 1 (no se si ya viste el trailer)

    • elpanatibu dice:

      totalmente de acuerdo. siempre lo mismo. deberían de regresar a los underground con nuevos gráficos y nuevos upgrades.. ya la bendita persecución con los policías esta fastidiosa.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.