Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm. Demo el 17 de diciembre.

Bandai Namco acaba de lanzar el nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. En el vídeo publicado el día de hoy se muestran algunas de las nuevas características del juego, así como la fecha en que estará disponible la demostración del juego, el próximo 17 de diciembre 2015.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm. Demo el 17 de diciembre.

Antes de su lanzamiento programado para el próximo año, podemos ver algunos de los personajes, mecánicas y características del juego incluidas en esta nueva entrega. Por un lado, los jugadores serán capaces de cambiar de personaje en tiempo real en función de la situación de la batalla. Esto funcionará similar a los juegos de la serive Marvel Vs. Capcom. Además, también se tendrá la posibilidad de ver los daños en tiempo real incluso en el personaje elegido por el oponente.

Una de las características más interesantes en el nuevo modo Linked Awakening es que permite que todos los personajes estén disponibles en el modo de Awakening al mismo tiempo. Cada personaje tendrá una súper técnica secreta que variará de su situación en el juego y el jugador también será capaz de utilizar el entorno para alterar la forma en que diferentes ataques afecten a su enemigo.

Naruto Ultimate Ninja Storm 4 también contará con un modo de aventura, junto con la completa personalización de los personajes y un multijugador en línea. La demo completa estará disponible el 17 de diciembre 2015 tanto para Xbox One y PS4 antes del lanzamiento del juego completo programado para el 05 de febrero 2016.

Fuente.



7 Comentarios En “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm. Demo el 17 de diciembre.”

  1. djjerkboy03 dice:

    pero estara para pc?

    • AndrewWrande dice:

      claro que si estara pero solo el juego completo en febrero,en demo no,no sacan mucho demos para pc que digamos!

  2. maxical dice:

    alguien sabe los requerimientos?¿

    • vash2086 dice:

      Aqui tienes amigo:

      http://www.compucalitv.com/noticia/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-requisitos-minimos-pc/


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.