Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Requisitos para PC.

Bandai Namco acaba de publicar los requisitos que debe cumplir toda PC donde se desee jugar Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. A primera vista se puede notar que es un juego grande o, por lo menos, el paquete de instalación pesará bastante.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Requisitos para PC.

De acuerdo a publicaciones anteriores, esta entrega sería la final de la serie, tendría un modo historia de 10 horas y para despedirse como se debe estarían presentes los hijos de Naruto y Sasuke, quienes han heredado todas las habilidades y el espíritu perseverante de sus padres. Boruto y Sarada serán personajes jugables. Faltando tres meses para llegar a la fecha oficial de su lanzamiento, Bandai Namco ha publicado los requisitos mínimos del sistema para la versión para PC con Windows del juego.

Estos son algunas de las cosas que necesitará tu PC con Windows para que puedas disfrutar de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

Requisitos Mínimos.

  • Sistema Operativo: Windows 7 (de 64 bits) o la versión más actualizada.
  • Procesador: Intel i3-530, 2,93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
  • Memoria Ram: 4 GB de RAM.
  • Requisitos Gráficos: Tarjeta de video de 1024 MB, Pixel Shader 4.0, DirectX 10 GPU.
  • DirectX: Versión 11.
  • Disco Duro: 25 GB de espacio disponible.

Por el momento Bandai Namco no dio a conocer los requisitos recomendados, pero todavía falta algo de tiempo para el 5 de febrero del 2016 y hasta entonces es posible que tengamos más noticias sobre los requisitos para jugar Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en las diversas plataformas.



6 Comentarios En “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Requisitos para PC.”

  1. dkwolfblack dice:

    debe ser genial, ya con la nueva tarjeta que compre, ya todo me cogera aleluya jaja

  2. Taliban Warrior dice:

    Estara genial, estoy seguro que muchos podremos jugarlo ya que no pide requisitos exagerados, se agradece por la informacion y estamos a la espera de su salida

  3. Kensan666 dice:

    Una buena noticia con la inclusión de mas personajes 😛 … sobre los requisitos hace tiempo que ni los veo (solo bajo e instalo) xD de todos modos el juego funcionara en mi sistema .. A menos que en el desarrollo del juego se “infiltre” gente de Ubisoft :S .. saludos !!

  4. fusionnqn dice:

    Esperando el juego en Latino! asi hay algo mas que el manga mostrándonos el final

  5. rubedevil dice:

    Woww se ve genial!

    Gracias por noticia 🙂


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.