Multijugador de Dead or Alive 5 PC Postergado Indefinidamente

Cuando Team Ninja lanzó Dead or Alive 5: Last Round para PC en marzo, lo hizo sin implementar el soporte para multijugador en línea. El desarrollador dijo en su momento que este modo sería implementado con seguridad a finales de junio. Pero ya empezó a correr julio y el soporte esperado por los seguidores del juego, simplemente no llegó.

Multijugador de Dead or Alive 5 PC Postergado Indefinidamente

“El soporte multijugador en línea se encuentra actualmente en la fase beta, lamentablemente se descubrieron problemas bastante importantes durante este período”, informaron los de Team Ninja a través de su blog. Como resultado, se ha tenido que retrasar de forma indefinida la última actualización de Dead or Alive 5: Last Round para PC, que traería la posibilidad del juego en línea.

“Hacemos llegar nuestras disculpas por la notificación de última hora y lamentamos profundamente los problemas que podamos haber causado a nuestros clientes de Steam que estaban buscando con interés la funcionalidad en línea”, dijo Team Ninja. “Vamos a actualizar el sitio web con una nueva fecha de lanzamiento tan pronto como esta sea establecida.”

Team Ninja afirmó que continuará ofreciendo la versión de beta de Dead or Alive 5: Last Round que incluye la característica de juego en línea. Sin embargo, para aquellos que no desean continuar utilizando la actualización debido a los riesgos y problemas suscitados, Team Ninja ha publicado las instrucciones paso a paso para que el usuario solamente pueda utilizar la opción en línea.

Dead or Alive 5: Last Round originalmente fue lanzado en febrero para las consolas de última generación. Los problemas para esas versiones se reportaron de inmediato, ya que los jugadores descubrieron rápidamente un error de juego.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.