Motorsport Manager estará llegando para PC en septiembre

Motorsport Manager, un excelente juego de simulación y gestión de deportes de motor basado en el mundo de la Fórmula 1, que por el momento está disponible sólo para dispositivos móviles, estará llegando para PC a finales de este año.

Motorsport Manager estará llegando para PC en septiembre

La división europea de SEGA, el gigante de los juegos, ha dado el soporte para la conversión de la popular aplicación móvil Motorsport Manager en un juego de ordenador en toda regla. El título, creado por la desarrolladora independiente de juegos británica, PLAYSPORT, se estará lanzando en PC, Mac y Linux en septiembre del 2016.

Como se trata de un producto que no cuenta con la licencia del juego no contará con equipos, pilotos o circuitos del campeonato del mundo de Fórmula 1. En su lugar, Motorsport Manager pondrá a prueba a los jugadores para llevar a un equipo de monoplazas de segundo nivel de una competencia equivalente a la F1, el Campeonato Mundial de Grand Prix.

Las áreas bajo el control del jugador incluyen el desarrollo de la sede del equipo, la construcción y la mejora del coche, la contratación de los conductores y personal y la gestión de estrategias de carrera. “Es uno de los juegos que los amantes del automovilismo hemos estado esperando durante mucho tiempo”, señaló Christian West, fundador y CTO de PLAYSPORT Games.

Finalmente el Director del Motorsport original para dispositivos móviles se decidió a expandir su campo de acción hacia los usuarios de ordenadores. Con la ayuda de SEGA, lograron tener lo necesario para entregar una experiencia de juego que los fanáticos de los motores amarán desde el primer momento. En este sentido, un representante de SEGA declaró que “estamos muy emocionados de formar parte de un juego que permite a los jugadores experimentar el mundo de las carreras de autos como nunca antes”.

Fuente: 3DJuegos


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.