Mortal Kombat X tendrá cuatro nuevos personajes.

NetherRealms acaba de adelantar el regalo de navidad a los seguidores de Mortal Kombat X al revelar algunos de los nuevos personajes que estarán presentes en el juego. Dos de estos nuevos personajes de Mortal Kombat X se ven bastante familiares para los fans de la película, mientras que los otros podrían no ser una gran sorpresa.

Mortal Kombat X tendrá cuatro nuevos personajes.

Para los seguidores de la franquicia Mortal Kombat, la introducción de nuevos personajes ocultos no es nada nuevo. El primer personaje escondido jamás visto en el juego fue Reptil, una mezcla bastante original entre Sub-Zero y Scorpion, que también utiliza algunos de sus movimientos. A partir de Mortal Kombat II, Reptil había encontrado sus propios movimientos e historia. Cuando se presentó la película, nos dimos con la sorpresa que le habían dado un papel menor.

En esta oportunidad, con el último DLC de Mortal Kombat X tendremos la oportunidad de ver en acción a Alien y Leatherface, imagínate toda la emoción y adrenalina que puedes sentir al poner frente a frente a Jason y Leatherface, los jugadores también tendrán la posibilidad de revivir la épica batalla entre Alien y el Depredador. Sin duda es uno de los mejores DLC entregados hasta el momento.

Pero Leatherface y Alien no vienen solos, les acompañan dos guerreros de los cuales a uno ya tuvimos la oportunidad de conocer en el escenario de Mortal Kombat, se trata del maestro del puño borracho, Bo Rai Chi. El cuarto personaje responde al nombre de Tri-Borg y reune las características de Sektor, Cyrax y Robot Smoke en un solo luchador. El esperado Kombat Pack 2 estará disponible a partir del primer trimestre de 2016.



3 Comentarios En “Mortal Kombat X tendrá cuatro nuevos personajes.”

  1. poliii dice:

    nada que decir de esta juego la raja :3 espero con ansias del pack 2 que saldra el proxi año solo queda esperar y lito c:3 saludos a la pagina que siempre informa de todo se les agradece :3

  2. patorravide dice:

    Hermoso DLC, solo una correccion: es Bo Rai Cho, no Bo Rai Chi. Un saludo excelente pagina

  3. praxis dice:

    bueno,ya saben lo que dicen “nunca es suficiente”


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.