Modo historia gratuito de Street Fighter V durará entre 1 y 2 horas

Street Fighter V está oficialmente en carrera y consiguiendo buenas críticas por parte de los jugadores y la crítica especializada, pero una cosa que muchos críticos están observando es la falta de contenido luego de su lanzamiento. Hay un montón de nuevas características que se planean entregar luego del lanzamiento, pero una gran parte de los seguidores desearía que muchas de esas características estuviesen listas desde el primer momento.

Modo historia gratuito de Street Fighter V durará entre 1 y 2 horas

Sin embargo, una de esas características que estará disponible después del lanzamiento es el modo de historia completa que está programado para ser lanzado por Capcom en junio. En un nuevo vídeo que fue liberado por los productores se pueden ver muchas de las facetas del juego, pero una en particular es el modo historia del juego, la misma que los desarrolladores afirman que está llegando al final de su etapa de desarrollo.

Los productores también mencionan que el modo historia está ubicado en la línea de tiempo entre Street Fighter III y Street Fighter IV. En son de broma dicen que “este DLC es tan grande que podrían lanzarlo como un juego aparte”, antes de volver a recordarnos que el mismo será de distribución libre.

Street Fighter V ya se encuentra disponible para la PlayStation 4 y PC. En junio estará llegando el modo de historia completa que, por mucho, presentará una mejor presentación que las imágenes fijas que componen el modo historia del juego en estos momentos.



3 Comentarios En “Modo historia gratuito de Street Fighter V durará entre 1 y 2 horas”

  1. eliseo dice:

    “consiguiendo buenas críticas por parte de los jugadores”???
    Por favor todo el mundo se esta quejando de lo pobre que es el juego, que solo esta dedicado al modo on-line y que han sacado practicamente el modo off-line de circulacion, no tiene modo arcade y estalla youtube de videos analisando este juego y todos lo catalogan de fraude, timo, robo, etc. Yo lo baje de esta pagina y puedo reconocer todas las quejas de la gente porque el juego realmente es excaso en contenido, pero bueno no queda otra de esperar a ver que lanzan en junio, esperemos se pueda conseguir aca para descargar y que le de mas color al juego porque la verdad deja mucho que desear. salu2

  2. Epicocross dice:

    y la critica especializada?

  3. SnakeJhon dice:

    Sin comentarios…………….


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.