Mirror’s Edge Catalyst, el nuevo título de Mirror’s Edge

Los responsables de la cuenta oficial en Twitter de Mirror’s Edge, publicaron una imagen que contiene la palabra “catalyst”, desatando inmediatamente discusiones y la especulación entre los seguidores de Mirro’s Edge respecto a que el título que se revelaría en el próximo E3 sería Mirror’s Edge: Catalyst.

Mirror's Edge Catalyst, el nuevo título de Mirror's Edge

El día 8 de junio fue descubierto el registro de la marca Catalyst en el sitio web de propiedad intelectual de la UE, la Oficina de Armonización del Mercado Interior. Aunque en la descripción del registro EA reveló poco en lo que refiere a la relación entre Catalyst y Mirro’s Edge “software de juegos de ordenador; software de juegos de ordenador descargable a través de una red informática mundial y dispositivos inalámbricos, y software de videojuegos.”

Con un lanzamiento previsto para el Q1 2016, se espera que en el E3 que se llevará a cabo la próxima semana, Electronic Arts haga público el nuevo título de Mirror’s Edge que tendría versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Teniendo en cuenta que sólo ha sido referido como Mirror’s Edge desde su anuncio, es posible que este sea el título final del juego.

Como siempre, nos mantenemos a la expectativa de cualquier información que libere EA para transmitirle inmediatamente a nuestros lectores. Pero con el E3 a la vuelta de la esquina, creo que es válido creer que no tendremos que esperar demasiado para tener un informe oficial.



3 Comentarios En “Mirror’s Edge Catalyst, el nuevo título de Mirror’s Edge”

  1. AIKEN777 dice:

    Excelente noticia! El primer Mirror´s Edge lo compre original de entrada nomas, excelente juego!

  2. leon125 dice:

    genial esperando por supuesto el game en esta fabulosa pagina,gracias por la info


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.