Mirror’s Edge 2 y Mass Effect 4 serían lanzados en marzo 2016

El dueño de la verdad en el mundo de los videojuegos, Michael Pachter, se ha vuelto a pronunciar, esta vez apuntó sus predicciones a la fecha de lanzamiento de Mirror’s Edge 2 y la cuarta entrega de Mass Effect, la famosa saga intergaláctica creada por Bioware.

Mirror’s Edge 2 sería lanzado en marzo 2016

Como ya estamos acostumbrados a que los vaticinios de Pachter se cumplan, tendríamos que ir preparándonos porque estaríamos a poco menos de un año del lanzamiento de ambas entregas; concretamente, la fecha que pone este experto analista especializado en los videojuegos, tras ser consultado por la compañía Wesbush, es que antes de iniciar abril del 2016 ya tendríamos en nuestras pantallas los nuevos episodios de estas sagas.

Pero no todo lo que dice Pachter son las respuestas que le da su bola de cristal, detras de sus predicciones existe bastante analítica y lógica. Uno de los motivos que llevarían a que el lanzamiento suceda antes de esa fecha es la aparición en escena de Electronic Arts. De acuerdo al informe de Michael Electronics Arts cierra su año fiscal en marzo del 2016, si sumamos a esto que las siguientes entregas para Need for Speed y Star Wars están programadas para navidad, las predicciones encargadas por Wesbush respecto a la fecha de lanzamiento de Mass Effect 4 y Mirror’s Edge 2, estarían bien fundamentadas.

Aunque todavía no se tienen noticias oficiales sobre cuál será el título que utilizarán para Mass Effect 4, el desarrollo de este tipo de juegos requiere de algo de tiempo, de esta manera fechas debajo de los próximos 10 meses quedaría fuera de cálculo.



4 Comentarios En “Mirror’s Edge 2 y Mass Effect 4 serían lanzados en marzo 2016”

  1. chulises dice:

    yo espero a mass effect 4 con ansias,aunque para mi Patcher tiene muchas mas equivocaciones que aciertos en sus predicciones, como sobre: wii, ds, 3ds, vita XD solo por mencionar los mas chistosos

  2. Bombercrasher the Wolf dice:

    Yo espero el Mirror’s Edge 2, según dicen, es una precuela y el juego tendrá una historia muy detallada. En mi opinión, está muy bien que sea una precuela, ya que en el primer juego, la historia no es tan explícita y con esta precuela sabremos cómo Faith se convierte en una runner, un juegazo y gracias Richi por decirnos que sale en Marzo del 2016, pensaba que salía a finales del 2014. Espero que la espera valga la pena

    Saludos

  3. botseason2 dice:

    Mass effect 4, fallout 4, bye mundo real, este 2016 voy a hibernar


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.