Minecraft presenta avatar femenimo.

Los seguidores de Minecraft ahora podrán utilizar una serie de opciones predeterminadas de avatar femenino, esta característica es para las versiones de PlayStation 3, 4, Vita, Xbox 360 y Xbox One.

Minecraft presenta avatar femenimo.

Los ocho estilos nuevos ofrecen una gama de diferentes tipos de piel y colores de pelo, ropa y vestuario. Como contrapartida a la imagen masculina por defecto, Steve, en esta oportunidad se optó por darle el nombre de Alex.
Se añadió el rango a través de una nueva actualización de software para todas las plataformas durante las horas de la noche (Alex ya está disponible en Minecraft para PC).

Cuando la mayoría de los jugadores comienzan su aventura en Minecraft no hay muchas opciones para elegir. De hecho, sólo tenemos la oportunidad de jugar como nuestro amigo de camisa azul. Ahora, todo el mundo ama a Steve – él es probablemente el más famoso MineCrafter en el mundo, y tiene una excelente comunidad de seguidores.

Pero el viejo Steve en realidad no representa a la diversidad de usuarios del juego, por esa razón, se dio la oportunidad para que todos los jugadores puedan con un skin de Alex, ella trae los brazos más delgados, pelo más rojo y una cola de caballo.



2 Comentarios En “Minecraft presenta avatar femenimo.”

  1. Leon s kenedy dice:

    no cave duda que minecraft va en caida ya que no puede aver juego mas ridiculo que este en lo personal no me gusta este juego ya que me parece ridiculo, absurdo y aburrido ya que su calidad grafica es pecima pero te exije una pc mas omenos vuena eso es riduculo que un juego que presenta una calidad grafica que se parese a los primeros juegos que salieron pida una maquina mas o menos buena para correr semejante juego cada modificacion ridicula que microsoft va a sacar va empeorar mas este juego pero esta es una opinion mia minecraft no sirve y es pesimo juego y tuene graficos basura

    • Orlox Phoenix dice:

      Amigo, creo que como mínimo deberías informarte un poco antes de postear este tipo de comentarios, que te haces quedar como ignorante. Ni siquiera sabes porque tiene esos requerimientos, no? te lo voy a poner así:
      En cualquier otro juego existente, por ejemplo el Príncipe de Persia: las dos coronas, hay un suelo donde puedes caminar, pero debajo de ese suelo, hay un vació absoluto, la nada, una negrura inmensa que quien sabe hasta donde llega, lo mismo detrás de las paredes, pero el juego está hecho de tal manera que la cámara no te deje ver que hay, ah por cierto tambien se utilizan escenarios de fondo para camuflar esto, como montañas árboles y cosas asi, pero pues, en un juego jamas puedes caminar hasta allá, precisamente porque es el fondo.
      Ahora bien, en Minecraft, tambien hay un suelo, peeeeero debajo de ese suelo hay mas suelo, tierra y piedras, y debajo de todo eso hay todavia mas suelo y luego mas abajo hay kilómetros y kilómetros de suelo, tampoco es que sea infinito, hasta el fondo hay una capa de roca especial que no se puede romper, y bueno en medio de ese suelo hay cavernas aleatorias, ríos subterráneos, depósitos de agua escondidos, mares de lava y demás cosas que te puedas encontrar, y bueno todo eso consume memoria RAM (no necesita mucha memoria gráfica porque las texturas son bajas).
      Y respecto a lo que dices de que tiene una calidad gráfica “pecima”, que de entrada te digo que se escribe con “s” y no con “c”. Como ya te había dicho, todos los recurso que el juego hace aparecer en el inmenso escenario consumen una cantidad considerable de RAM, y todo eso con las texturas de baja calidad que tiene, por esa misma razón es que las texturas son así, ya que se necesitaría un computador de capacidades militares para poder correr Minecraft si este tuviera gráficas como las de Assassin´s Creed 1, y eso, solo como las del uno, si las tuviera como las del 4 o como las de un juego mas actual, se le quemaría el procesador a la máquina.
      Y bueno nadie quiere gastar miles y miles de dólares sólo para jugar a un Minecraft super HD.

      Ah y por cierto, dices que los gráficos de Minecraft se parecen a los gráficos de los primeros juegos!!? Bitch please, por lo menos tienes la mas remota idea de como lucían los gráficos de los primeros juegos? Que edad tienes, amigo? porque realmente pareces muy joven, muy muy joven. Para que te hagas una idea de lo increíblemente erróneo que está tu argumento, el cual no es mas que una vil falacia, te sugiero que busques en google “atari 2600” o “atari 2600 juegos” y vete a google imágenes. Esos fueron de los primeros juegos, pero tampoco fueron los primeros, hubieron otros antes. Por ejemplo, el primer videojuego de toda la historia fue “Tennis for Two”, anda búscalo en google, aquí hay una reseña de él http://goo.gl/WifLmw

      Bueno y para terminar, te doy un consejo, no juzgues un libro por su portada, y siempre investiga primero antes de hablar cosas que no son, tambien, si no te gusta un juego, una película, una serie o un anime, simplemente NO LA VEAS, nadie te obliga, tampoco le veo sentido a entrar en un post de Minecraft a decir que no te gusta Minecraft y que es una mierda, no tiene el mas mínimo atisbo de lógica, osea, tan poco vale tu tiempo como para que lo malgastes en cosas que no te gustan? La vida no es tan larga como crees, amigo, no la desperdicies.

      Te mando un saludo 😉


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.