Milestone anuncia Valentino Rossi para PC, Xbox One y PS4

El prestigioso desarrollador de juegos de carreras, Milestone, acaba de anunciar que ya se encuentra corriendo el tiempo para el desarrollo de un título de estilo Moto GP que, para alegría de sus seguidores, llevará el nombre de Valentino Rossi: The Game.

Milestone anuncia Valentino Rossi para PC, Xbox One y PS4

El juego está centrado básicamente en la leyenda e ícono de las carreras de Italia. El juego será lanzado en junio 2016 y tendrá versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores podrán experimentar una gran sensación desde los inicios de la carrera y seguir el camino del ascenso de la leyenda de las carreras, Valentino Rossi.

El anuncio que guarda bastante relación con MotoGP 16, la popular serie de juegos de carreras del desarrollador Milestone, se hizo oficial a través de un comunicado de prensa y la publicación de un tráiler preparado para la ocasión. “Me complace anunciar que voy a trabajar con la gente de Milestone en el desarrollo de Valentino Rossi: The Game”, Declaró el mismo Valentino Rossi durante el anuncio del juego.

El plan es lanzar el juego del máximo campeón de italiano en las 2 ruedas en junio 2016 con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Milestone no quiere desaprovechar la ocasión para darles el gusto a sus seguidores por eso planea incluir la Copa Mundial del 2016 dentro de las características de juego de Valentino Rossi: The Game. En las próximas semanas estarán apareciendo nuevas informaciones y mayores detalles respecto a este título que, desde ya, suena genial.



Un Comentario En “Milestone anuncia Valentino Rossi para PC, Xbox One y PS4”

  1. senbei6 dice:

    La copa mundial de futbol en un juego de motos?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.