Microsoft revela detalles de Forza Horizon 3 y fase gold del juego

Forza Horizon 3 ya se encuentra preparado para ingresar en la etapa de duplicación. Así lo acaba de anunciar Microsoft y lo celebra entregando más detalles de Forza Horizon 3. Entre la información dada a conocer tenemos la presencia del  Warthog, además de los requisitos recomendados para Windows PC.

Microsoft revela detalles de Forza Horizon 3 y fase gold del juego

Detalles de Forza Horizon 3

Estos son algunos de los detalles dados a conocer por Microsoft respecto a lo que veremos en Forza Horizon 3.

¿Warthog de Halo en Forza Horizon 3?

El vehículo Warthog de Halo que veremos en Forza Horizon 3 tiene el nombre oficial de 2554 AMG Transport Dynamic M12s Warthog CST. Este vehículo es una adaptación de un coche militar con bastante parecido al que vemos en el título desarrollado por 343 Industries.

Viene con un potente motor V8 biturbo que desarrolla una potencia de 760 caballos, lo que le da más rapidez que la versión militar. Pero lo especial de este vehículo es que será el primer vehículo de Halo en aparecer en Forza. Cabe recordar que la lista de vehículos del juego nos muestra un total de 350 coches.

Requisitos Recomendados para Jugar Forza Horizon 3 en PC

Microsoft ha transmitido la promesa de Turn 10 Studios de un gran número de opciones para la personalización de los gráficos en Forza Horizon 3 para PC. Podremos elegir opciones bastante básicas, como decidir a jugar con pantalla completa, cambiar la resolución y sincronizar de forma vertical. Pero, también, podemos hacer uso de configuraciones más avanzadas, como la geometría dinámica.

Los usuarios que deseen disfrutar del juego a 1080p deberán tener una PC que cumpla los siguientes requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows 10 Anniversary Edition de 64-bit
  • Procesador: i7 3820 @ 3,6 GHz
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 970 o NVIDIA GTX 1060 / AMD R9 290X o AMD RX 480
  • Memoria VRAM: 4GB.
  • Memoria RAM: 12GB.
  • Espacio en Disco duro: 55GB.

Forza Horizon 3 también puede jugarse en 4K pero se necesita un ordenador con mejores características. Aparte, se han publicado los logros que tendremos en el juego y los detalles de localización. Forza Horizon 3 saldrá al mercado el 27 de septiembre y estará disponible para Xbox One y Windows PC.

Fuente: Xbox



Un Comentario En “Microsoft revela detalles de Forza Horizon 3 y fase gold del juego”

  1. manospk dice:

    no corre en windows 10 pro?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.