Microsoft no piensa llevar Halo 5: Guardians a PC.

Como era de esperarse, tras las respuestas ofrecidas por el director encargado de Halo 5, Frank O’Connor, durante una entrevista concedida un medio digital, los seguidores de la saga empezaron a especular y expresar sus distintos puntos de vista sobre la posible llegada para PC de Halo 5: Guardians.

Microsoft no piensa llevar Halo 5: Guardians a PC.

La polémica desatada llegó a su punto más álgido cuando un fanático del juego hizo llegar su enfado por la supuesta pronta entrega de Halo 5: Guardians para pc a través de su cuenta de Twitter al jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg. Esta vez la respuesta por parte del representante de Microsoft fue un contundente no para mala suerte de los usuarios de PC: “Halo 5: Guardians fue creada desde el primer momento como un juego para ejecutarse exclusivamente en Xbox One”.

Aunque no hay mucho que achacar a O’Connor, puesto que en sus declaraciones sólo manifestó que técnicamente si era posible que se crease una versión de Halo 5: Guardians para PC. En ningún momento habló o dio a conocer sobre un supuesto lanzamiento extraoficial de la versión del juego para ordenadores.

Luego de estas nuevas declaraciones no cabe la menor duda que las aguas cambiarán un poco de rumbo pero seguirán agitadas. Puesto que los usuarios de PC manifestarán su descontento y los detractores de una versión para una plataforma distinta a la Xbox One expresarán sus opiniones a modo de triunfo. Sin embargo, esta es una historia que recién empieza y podría ser que Microsoft cambie de parecer en un futuro cercano.



12 Comentarios En “Microsoft no piensa llevar Halo 5: Guardians a PC.”

  1. tayni dice:

    si no lo hacen es por que saben que hay pirateria de cualquier manera no tengo una pc tan buena como para correrlo pero tampoco seria mala idea venderian bien entre otras cuestiones debe aver detras para no lanzarlo a pc

  2. Pablo_110 dice:

    Al fin que mi pc no lo aguanta

  3. SnakeJhon dice:

    Solo nos cedieron Halo 1 & 2 para el pc, el resto para las fu…… consolas.

  4. songokuj dice:

    se ve que prefieren favorecer las consolas a vender el juego, son unos put% genios…daaaahhh…

  5. josink12 dice:

    hola si yo también soy usuario de pc y nunca jugué al halo, pero deberían sacarlo para pc y no solo para una plataforma pero futuros jugadores quieran jugarlo

  6. adrianolivera2014 dice:

    ¿Y en serio hay gente que se enoja porque un juego vaya a no ser exclusivo para su plataforma y se pone a escribir buscando presionar para evitarlo? Jaja está realmente mal este mundo eh, por favor…

  7. arcamaxon dice:

    T.T No me simpatiza.

  8. Agnubis dice:

    Soy usuario de PC por suerte este titulo jamas me a llamado mi atención.

  9. Yuya dice:

    OMG no juegen con nuestro sentimientos somos mucho los que estamos esperando que Halo que vualva a la PC

  10. martinM01 dice:

    Bien que podrian sacarlo si quieren solo dinero haciendo verciones de pc puff , venderian mas aun porque osea usuarios pc que nos quedamos con ganas de probalo somos miles , bueno hasta me conformaria solo con la Halo: The Master Chief Collection que la sacaran en ‘pc … jugar los dos primeros en pc luego que que te digan que saliera solo para xbox de ahora haci adelante que putada fue eso ,para colmo nos dan ilusiones falsas el señor Frank O’Connor, para que despues salga diciendo unos de estos pavos de marketing diciendo que no , ya esta pichaje numca la van a sacar es uno de lo mejor que tienen y que representa a la marca xbox una pena


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.