Microsoft niega que Sea of Thieves salga en Febrero 2017

El día de ayer apareció un tweet bastante interesante firmado nada menos que por Xbox de Australia. El famoso tweet señalaba que “ya está todo programado para que Sea of Thieves sea lanzado en febrero del 2017 para Windows 10 y Xbox One”. El día de hoy, el tweet ya fue eliminado y Microsoft salió al frente para desmentir la información filtrada a través de ese tweet.

Microsoft niega que Sea of Thieves salga en Febrero 2017

Microsoft desmiente lanzamiento de Sea of Thieves para Febrero del 2017

La primera declaración al respecto fue dada por un representante que declaró a un medio digital señalando que “nuestro próximo objetivo más allá del E3 es llevar a cabo una beta cerrada en la que participarán algunos de los más entusiastas seguidores del juego y proporcionará valiosa información para el estudio. Por el momento no tenemos nada más para compartir, pero en un futuro cercano tendremos más detalles”.

Posteriormente, el responsable de marketing de Xbox, Aaron Greenber, señaló a través de Twitter: “me encanta ver el entusiasmo que existe por Sea of Thieves, pero todavía no hemos anunciado un fecha de lanzamiento”. De esta manera queda confirmado de forma oficial que no habría lanzamiento para febrero del 2017 o por lo menos todavía no se confirmaba.

Como se recuerda, originalmente se tenía pensado que Sea of Thieves sería en el año 2016, pero junto con la excelente noticia de su llegada para Windows 10, también venía la mala noticia que confirmaba que el lanzamiento del esperado juego se retrasaba hasta el 2017. Esperamos a que no pase mucho tiempo para que finalmente tengamos una fecha de lanzamiento real para Sea of Thieves.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.