Microsoft confirma lanzamiento de ReCore para PC.

Es un buen inicio de año para los jugadores de PC, entre muchos motivos se destaca la confirmación por parte de Microsoft acerca del lanzamiento de ReCore para PC. Como se recuerda, en un inicio se tenía pensado que el juego fuese exclusivo para Xbox One, pero debido a la gran acogida que tuvo Windows 10 y la creciente demanda por parte de los usuarios de PC, los de Redmond han decidido que ReCore se pueda jugar en PC.

Microsoft confirma lanzamiento de ReCore para PC.

Si bien es un anuncio que merece la pena resaltar, el anuncio del lanzamiento de ReCore para PC no ha tenido toda la publicidad que se esperaba, sólo figura como parte de la lista de títulos que aparecerán para PC en el 2016. En la lista de lanzamientos de Microsoft para Xbox y PC, que también publicamos, se puede ver que ReCore estará disponible tanto para la consola de Microsoft, como para PC.

Pero las dudas de que el juego se entregue realmente este año se empiezan a hacer oir, toda vez que los detalles respecto a ReCore son escasos y no se cuenta con más información que lo que se puede ver en un vídeo publicado sobre el juego. Ahora, si vemos que Scalebound fue postergado hasta el 2017, incluso cuando ya se tenía un gran avance del juego, las dudas nos asaltan cuando nos ponemos a pensar en un posible lanzamiento para el 2016 de un juego del que no se ha develado mayor información.



Un Comentario En “Microsoft confirma lanzamiento de ReCore para PC.”

  1. rhapzodya dice:

    Tal vez sea un poco tonto, pero creo que cuando microsoft o sony ponen sus supuestas exclusivas tambien para pc, lo hacen para echarse tierra entre ellos jajaja


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.