Microsoft Cancela Fable Legends y Cierra Lionhead Studios.

Microsoft acaba de cancelar el desarrollo de Fable Legends que era esperado por los usuarios de Xbox One y PC con Windows. De acuerdo con un comunicado emitido por Hanno Lemke, director general de Microsoft Studios Europa, esta cancelación forma parte de una decisión que también incluye el cierre de Lionhead Studios, que tenía bajo su responsabilidad el desarrollo del juego.

Microsoft Cancela Fable Legends y Cierra Lionhead Studios.

Press Play Studios, el desarrollador Danés detrás de Max: The Curse of Brotherhood, también está listo para ser cerrado, dijo Lemke.

Fable Legends se anunció en el 2013, y su lanzamiento fue previamente programado para llevarse a cabo el cuarto trimestre del 2015 y se esperaba que la beta abierta del juego fuese puesta en marcha esta primavera. Este título de la franquicia de Fable estaba destinado a ser un juego cruzado, compatible entre Windows 10 y Xbox One. Fue el único título cuyo desarrollo fue encargado oficialmente a Lionhead, el cual Microsoft adquirió en 2006.

Lionhead fue fundada en el año 1996. El primer lanzamiento del estudio data de 2001 y se trata de un juego de estrategia llamado Black & White. El desarrollador se había centrado principalmente en la serie Fable desde el 2008 cuando se hizo cargo de Fable 2.

El cierre de este estudio conformado por mentes creativas sería parte de los cambios que Microsoft ha empezado a realizar con respecto al futuro de la Xbox. Si bien las especulaciones hablan de un cambio bastante radical, tenemos que esperar todavía para ver cual será el producto final de estos cambios.



3 Comentarios En “Microsoft Cancela Fable Legends y Cierra Lionhead Studios.”

  1. Drakenero dice:

    Era de esperarse. La saga de Fable no tuvo éxito desde Fable 2.
    Lamentablemente,a pesar de haber creado Fable 1, no supieron adaptarse a la nueva era de los videojuegos.

  2. javiraro dice:

    Adios Lionhead, aun recuerdo los 2 Black & White muchas horas de vicio con los dos. Y como siempre, las consolas salen ganando en todo esto…

  3. Agnubis dice:

    Que gente mas loca, imaginen que si gastan tanto dinero en casi tener desarrollado un juego y luego lo cancelan es como votar a la basura todo el tiempo y dinero dedicado, creo que pueden vender y sacar por lo menos lo gastado aunque ahora con Denuvo pueden obtener aun mejores ventas.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.