Michael Pachter: Battlefield 5 vencera al siguiente Call of Duty

El genial analista de la industria conocido como Michael Pachter ha comentado respecto a la gran batalla FPS que se librará en el 2016 y que tendrá como protagonistas a Call of Duty (2016) y Battlefield 5. En el último episodio de PachterFactor, Michael Pachter ha declarado que Battlefiel 5 cuenta con todo lo necesario para poder vencer a Call of Duty cuando se enfrenten en nivel de ventas el próximo año.

Michael Pachter: Battlefield 5 vencera al siguiente Call of Duty

Electronic Arts ha confirmado oficialmente que lanzará un nuevo juego de la marca Battlefield (con un posible título de Battlefield 5) en el año 2016 y será un juego “basado en lo militar”, un gran alivio para los aficionados teniendo en cuenta el hecho de lo mal que resultó el fallido experimento de EA al presentar Battlefield: Hardline.

Respecto a Call of Duty para el 2016, todavía no contamos con ningún tipo de detalle. Activision ha lanzado recientemente Call of Duty: Black Ops III, y esto es un indicio importante de que Call of Duty del próximo año podría ser de Modern Warfare.

En su intervención en el referido programa, Michael Pachter dijo: “Si alguna vez hubo un año en que alguien podría sacar a Call of Duty de la parte superior, ese es el año que viene”, sentenció Pachter, añadiendo “Animo a EA para aprovechar la oportunidad con Battlefield 5, salvo que DICE pueda hacer un excelente multijugador”.



4 Comentarios En “Michael Pachter: Battlefield 5 vencera al siguiente Call of Duty”

  1. Bryanchox dice:

    Battlefield siempre ha vencido a CoD

  2. Maurider dice:

    Mientras cumplan con la fecha de lanzamiento y no empiecen a retrasarlo y cuente con una buena historia veremos que tal esta. Y me gustaria que el siguiente Call Of Duty sea el Ghost 2, porque sino dejaron el final del Ghost abierto al pedo.

  3. rakura696 dice:

    por competir el battlefield 4 con el COD lo largaron antes y quienes compramos el juego tuvimos muchos meses llenos de problemas, y por otra parte por que tienen que competir si ambos son dos juegos muy distintos?.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.