Michael K. Williams Participará en la Película Assassins Creed

No ha pasado mucho tiempo desde que Michael K. Williams fuese mencionado como parte del elenco de Los Cazafantasmas de Paul Feig, cuando la estrella de “Boardwalk Empire” y “The Wire” es nuevamente nombrado, esta vez para participar en la película de Assassins Creed.

Michael K. Williams Participará en la Película Assassins Creed

Williams se une a un reparto que ya incluye a Michael Fassbender, Marion Cotillard y Ariane Labed. En esta película, basada en el popular videojuego, Williams será dirigido por Justin Kurrzel (el director de Macbeth).

Desde Ubisoft, desarrolladores del juego Assassin Creed, informan que la película se inicia con Desmond Miles capturado por una organización secreta con lazos con el caballero templario, que en repetidas ocasiones envían a Miles atrás en el tiempo en el cuerpo de sus antepasados para recuperar objetos históricos valiosos.

Ubisoft Motion Pictures, la división cinematográfica de la compañía, ha estado desarrollando los juegos en conjunto con la 20th Century Fox y New Regency durante algún tiempo. En una entrevista reciente, manifestaron que la producción de la película se está preparando para comenzar este mes de septiembre.

El personaje de Michael K. Williams aún no ha sido revelado, aunque se puede predecir que su personaje tiene el potencial de aparecer en varias películas, en caso de que se desarrolle una franquicia cinematográfica desde el estreno de la película de Assassins Creed programado para el 21 de diciembre 2016.



2 Comentarios En “Michael K. Williams Participará en la Película Assassins Creed”

  1. anthea dice:

    me pregunto si saldran varios antepasados, espero que no falten ni Altaïr ni Ezio =)

  2. puma3086 dice:

    Esperemos que no sea un fracaso como sus juegos que ya ni creatividad tienen cada año sin innovación y con lo mismo. 🙁


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.