Metal Gear Solid V The Phantom Pain y su sangriento cartel

El director ejecutivo de Konami, Hideo Kojima, ha presentado en su cuenta personal de Twitter el nuevo póster de Metal Gear Solid V, The Phantom Pain, donde podemos observar algunos detalles, a modo de pistas, sobre cómo será la acción de la nueva entrega de la famosísima saga, que saldrá al mercado el 1ero de septiembre de éste año para consolas y el 15 del mismo mes para PC.

Aquí les dejamos la imagen:

Metal Gear Solid V The Phantom Pain y su sangriento cartel

grosso modo se pueden observar los siguientes aspectos:

  1. El juego será destinado a un público adulto, con imágenes y lenguaje mucho más explícitos que en otras ediciones. Quizás, es a modo de guiño para los jugadores longevos que han acompañado a la saga desde sus inicios.
  2. La sangre estará presente en todo momento, por lo que veremos mucha más acción y una historia, quizás, con más bajas que de costumbre.
  3. Así mismo, la venganza parece ser la motivación principal de nuestros protagonistas.
  4. El juego promete convertirse en uno de los best sellers, no solo de la saga, sino del género; ya han sacado dos póster y no parece que éste sea el último, por lo que estamos ante un gran evento.

Esperaremos hasta septiembre y veremos, pero la evidencia nos muestra a Metal Gear Solid V The Phantom Pain como una verdadera promesa, por lo que estaremos muy pendiente de cómo se desarrollan los eventos en los próximos emocionantes meses.



4 Comentarios En “Metal Gear Solid V The Phantom Pain y su sangriento cartel”

  1. praxis dice:

    te deja en claro lo que te espera en este juego y es cierto, algunos de los que seguimos la saga desde el primero ya estamos llenos de polvo

  2. Mlisrv dice:

    Tenia serios problemas con Konami y cancelaron el juego mas esperado por mi.
    El Silent Hills…:(

  3. AIKEN777 dice:

    “El director ejecutivo de Konami, Hideo Kojima” pero ¿no era que habia renunciado / hechado de Konami? Este poster sangriento de Snake y Quiet tendra alguna connotacion con el retiro de Hideo de Konami? muy conspiratorio! jaja.

    Respecto al juego, para mi es compra segura. Descargue de aqui el Ground Zeroes y el juego, aunque corto, es sublime. Para mi, gran estrategia de Hideo al dar una “muestra” de lo que sera The Phanton Pain. Asi que este lo comprare porque el juego sin duda valdra cada dolar que valga.

    • AIKEN777 dice:

      [quote]Este poster sangriento de Snake y Quiet[/quote]
      Perdón! quice decir Big Boss y Quiet!!! 20 latigazos para mi :/


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.