Metal Gear Solid V PC fecha de lanzamiento y Requisitos

Metal Gear Solid V está cada vez más cerca. En medio de toda la controversia suscitada entre Kojima y Konami existe una buena noticia ya que estaremos recibiendo el juego en sus versiones para PC y consolas de última generación. Sin embargo, cuando se hizo el anuncio en un inicio, la fecha de lanzamiento para PC era un par de semanas después de la fecha para la versión de consola. Ahora, esas fechas se han alineado por lo que los jugadores de PC deberían sentirse más felices.

Metal Gear Solid V PC fecha de lanzamiento y Requisitos

Los usuarios que poseen una cuenta en Steam, ya pueden realizar la pre-compra de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. De hecho, todos los que lo hagan recibirán adicionalmente una copia de Ground Zeroes, así como algunos otros regalos a modo de bonificación. Metal Gear Solid V para PC se lanzará el 1 de septiembre, en lugar del día 15 como estuvo programado. Así es, un total de dos semanas antes del tiempo señalado, además los desarrolladores están prometiendo que esta será una experiencia optimizada. Aunque todavía podría tener algunos errores, pero al menos están tratando de tomar algunas de las sugerencias de parte de los jugadores.

Por otro lado, la fecha de entrega de Metal Gear Online, que está incluido con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se ha retrasado. El componente en línea no estará listo hasta el 6 de octubre para las consolas, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar para jugar Metal Gear Online, hasta enero de 2016.

Las especificaciones recomendadas para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incluyen 8 GB de RAM y un procesador de 3.60GHz o superior. Además, tu máquina también necesitará 28GB de espacio libre en disco duro. Puedes ver las especificaciones completas requeridas para PC a continuación, entérate si llegó el momento de actualizar tu sistema.

Requerimientos de Sistema

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 7 × 64, Windows 8 × 64 (Sistema operativo de 64 bits requerido)
  • Procesador: Intel Core i5-4460 (3,40 GHz) o superior; Quad-core o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) o superior (DirectX 11 requerido)
  • DirectX: Versión 11
  • Disco Duro: 28 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows 7 × 64, Windows 8 × 64 (Sistema operativo de 64 bits requerido)
  • Procesador: Intel Core i7-4790 (3.60GHz) o mejor; Quad-core o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 (DirectX 11 requerido)

Sin embargo, los usuarios de Windows 10 deben tener cuidado, ya que los desarrolladores no están totalmente seguros de brindar soporte para Windows 10. Según un post en la página de steam de The Phantom Pain, el apoyo oficial para Windows 10 no se puede prometer en el lanzamiento, pero puede haber un parche tras el lanzamiento en caso de que fuese necesario.



10 Comentarios En “Metal Gear Solid V PC fecha de lanzamiento y Requisitos”

  1. gonza28 dice:

    Pregunto:
    este tambien tendrá una hora de juego como el anterior?

  2. Lone Wolf dice:

    No he tenido la oportunidad de probar el GZ, pero he leido que esta bien optimizado que corre bien con un fx 8 nucleos + Nvidia 970 (teniendo en cuenta que el FX 8350 rinde casi como un I5 3xxx)y para ser un juego lanzado por konami que a demorado bastantes años(y con una invercion de +80millones)en ser elaborado no creo que salga a medias o mal optimizado a PC, por que el señor Kojima a puesto todo su empeño a este metal gear, ojala que no opaquen esta obra maestra sacando Dlc’s o pay 2 win.

    • gonza28 dice:

      Oye, me intriga este comentario. dices que el FX 8350 Rinde “casi como un i5? yo estoy por renovarme a este fx por que es lo ultimo de AMD que veo en las tiendas de Argentina….pero segun tu comentario, es apenas poco superior que un i3 por ejemplo? O sea el fx es un micro de mierda que si lo compro, para el año que viene empieza a temblar ante los nuevos juegos no?
      Quiero renovarme ya que tengo un APU de 2.7Ghz 4 nucleos que ya no me sirve para nada casi. Estuve viendo este fx ya que en la tienda que mas procesadores tiene es uno de los top por debajo del Fx X8 Vishera 9370 4.4 Este es sin cooler asi que no confío en su temperatura. si alguien tiene experiencia sobre este ultimo que comente, pero me da a que se va a calentar bastante.

  3. ryuzakipein dice:

    una pequeña pregunta tonta… yo tengo una core i3-4160 3.60 ghz pero 8gb de ram y una tarjeta de video gtx 960 4gb, el no tener una core i5 o core i7 me afectara mucho el rendimiento del juego?

    • AIKEN777 dice:

      Tenes una buena tarjeta grafica y bastante memoria, no creo que tengas problemas en correr el juego. Ground Zeros esta tan bien optimizado sin sacrificar calidad grafica, que estoy seguro que The Phanton Pain tambien lo sera.

    • emi12 dice:

      no deberia de ser una diferencia que te impida jugar, pero si que se note

  4. Rocky_Bcn dice:

    Siempre he sido fan de MGS, pero oye, ya en el Ground Zeroes, sin la voz de David Hayter… Pa-so.

    • Juan Gabriel dice:

      de verdad?, dejar de jugar un juego por la voz del protagonista?.
      es verdad se le amerita mucho a a voz de david hayter, pero entonces dejarias otras cosas que son mas relevantes en el juego, como por ejemplo: trama, jugabilidad, ambientacion, banda sonora. este desgraciado juego lo tiene todo y a mi parecer la voz actual “Kiefer Sutherland” lo hace bn (y eso que no me gusta como actor porque me aburrio de tanto 24).
      yo creo que es demasiado exagerado decir paso, que ya no sera lo mismo te creo, pero paso?.
      creo que te perderias de un buen juego

  5. AIKEN777 dice:

    Ayer me jugué, e hice la precompra en Steam 😀

    Con el precedente de Ground Zeros como una “muestra” de lo que sera Phantom Pain, tengo plena confianza de que sera un tremendo y emocionante juego.

    • Juan Gabriel dice:

      si, la verdad ese Ground Zeroes me dejo con ganas de más, este juego si va pa´l carrito de compras.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.