Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PC sin descarga anticipada.

Malas noticias para los seguidores que se encontraban esperando para conseguir la descarga anticipada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PC, Konami acaba de desconsolar a los fanáticos confirmando que no habrá precarga disponible en Steam.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PC sin descarga anticipada.

La versión PC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue programada originalmente para el 15 de septiembre, dos semanas después de la liberación de las versiones para consola programada para el 01 de septiembre. Pero hace unas semanas, Konami anunció que había movido la fecha, por lo que la edición de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PC también sería liberada el 1 de septiembre. Este es el lado bueno de la noticia, pues el encargado de la comunidad de Metal Gear, Robert Allen Peeler, confirmó que no habrá una opción de precarga en Steam.

La precarga permite a los jugadores descargar juegos antes de su lanzamiento real, para que puedan jugar con ellos en el mismo momento en que se desbloquean (después de desempaquetar los archivos, por lo menos). Grand Theft Auto V, por ejemplo, salió el 14 de abril, pero la precarga en Steam comenzó el 7 de abril, una semana antes de tiempo. Es especialmente útil para los jugadores con conexión a Internet de baja velocidad, que a veces requieren varias horas, o incluso días, para descargar juegos.

Fuente: Twitter



5 Comentarios En “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PC sin descarga anticipada.”

  1. bakuryu dice:

    ya lo compre; este vale la pena.

  2. LiquidCuagua dice:

    Yo lo estoy esperando a que lo suban en la mejor página que es ésta.

  3. AIKEN777 dice:

    Ya hace como 2 semanas lo compre, y me puse contento cuando anunciaron que el 1 de setiembre a la par de las consola esstaria disponible, pero eso de la precarga no lo tenia en cuenta. Asi que esta noticia no me siento afectado. Un par de horas descargando y ya esta, a jugar!! 😀

  4. Somini dice:

    Konami ya ni cuenta con las ganancias que les dara Phantom Pain, por que ya lo malgastaron en los politiqueros en los que invertieron (cof cof sobornaron) para la legalizacion de las apuestas en Tokio y terminar la linea de maquinas de pachinko, que tienen en produccion y desahaserce de Kojima rapido, siendo su fuente de dinero actual.
    Pero bueno con esto me da que comprare el Phantom Pain lo comprare un mes o dos luego de su lanzamiento, pro que con esto, esta me da mal espina, los bugs y problemas que pueda representar la descarga y el mismo juego.

  5. Compuargen dice:

    Konami , no se quiere arriesgar a que se lo vulneren antes de tiempo.. Quiero que sea 1 asi lo empiezo a descargar!! Este si o si habia que comprarlo jaja


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.