Messi no sería la portada de FIFA 17.

La sociedad de cuatro años entre Lionel Messi y EA Sports parece que está próxima de llegar a su fin, el contrato que los vinculaba se encuentra próximo a expirar y hasta el momento no hay ninguna noticia respecto a la firma de un nuevo acuerdo.

Messi no sería la portada de FIFA 17.

La estrella de Barcelona ha aparecido en la portada de los juegos de ordenador de FIFA en los últimos cuatro años, pero en la versión del 2017 su ausencia en la tapa del juego podría ser la principal novedad. Aunque no parece que le sea imposible negociar una extensión de contrato con Messi, EA Sports dio a conocer que se encuentra explorando otras opciones.

La última edición de FIFA en la que no aparece Messi en la portada es FIFA 12, en esa oportunidad figuraban Wayne Rooney y Jack Wilshere como los ídolos en la portada del juego.

Por otro lado, el compañero de Messi en el Barcelona, Neymar, y la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se encuentran imposibilitados de tomar el relevo del astro argentino ya que tienen contratos con Konami como figuras de Pro Evolution Soccer.

Mientras se llevan a cabo distintas especulaciones acerca de la nueva figura que pondría su rostro en la portada de FIFA 17, la prensa española apunta que el internacional colombiano, James Rodríguez, está en línea para convertirse en la nueva cara de la FIFA.

Sergio Agüero, que aparece en el anuncio de Navidad para el juego junto a Messi, es otro contendiente. Alternativamente, EA Sports puede volver a tener diferentes futbolistas en la portada del juego para los distintos países.



6 Comentarios En “Messi no sería la portada de FIFA 17.”

  1. ClaymoreGaby dice:

    Que no sea ese -.- hay jugadores que son mejores y llevan más tiempo jugando y dando lo mejor de si! tal vez en 2 o 3 años se lo merezca pero por ahora pienso q James no.

  2. klandress dice:

    ojala que siga siendo Messi , ya que otro jugador no da el peso que tiene el mejor del mundo , y james esta en este momento en la banca del Madrid en un equipo que no da el ancho tampoco en este momento . si ea sport es inteligente le renovara el contrato .

  3. Kensan666 dice:

    La verdad es que si , aunque Messi sea un buen jugador o el mejor ,como que ya cansaba tenerlo en portada por mas de 10 años XD .. por lo de James no se si este bien ponerlo como imagen .. aunque no niego que ese muchacho es un ejemplo de seguir por muchos jóvenes por como él llego a estar en donde esta actualmente (es muy resaltable) , aparte de ser un muy buen jugador … pero no le veo “muy comercial” , aunque los encargados del FIFA lleven alguna otra estadística de su publico (eso yo no se), aunque lo he visto (a James) en un comercial para la TV Japonesa haciendo algunas “gracias” 😀 (eso ya dice algo)… Yo personalmente tenia en mente otros jugadores mas consagrados que el amigo James .. pero si EA Sports así lo decide es otro tema 😀 … saludos !!

  4. ventu dice:

    ojala se haga realidad,y sea james rodrigez,como se dice el nuevo sucesor de la porta de fifa…por que ya cansa el srto messi

  5. diego dice:

    sin desmeritar a messi (es el mejor del mundo)… pero por cuestiones de merchandising ya esta bn que le cambien…. siempre lo mismo aburre… si saliera james seria genial… es un verdadero crack… se lo merece…. ojala y asi sea

  6. botseason2 dice:

    buen portavasos eran esas portadas, y ahora quien me va helar mi cerveza…


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.