Megaupload podría volver a funcionar.

Después de cuatro años del cierre de Megaupload, los usuarios de la popular plataforma podrían volver a tener acceso a los archivos que consideraban perdidos. El Juez Liam O’Grady, finalmente parece haber accedido ha escuchar el pedido de varios interesados en el posible retorno de los servidores de Megaupload.

Megaupload podría volver a funcionar.

Ha pasado un tiempo considerable desde que los servidores de Megaupload fueron allanados por las autoridades estadounidenses, mientras Kim Dotcom y sus colegas de Megaupload continúan esperando el resultado de su audiencia de extradición en Nueva Zelanda y aún tienen que comparecer formalmente en un tribunal estadounidense.

Mientras tanto, los más de 1.000 servidores de Megaupload manejados por Carpathia Hosting permanecen en el almacenamiento de Virginia, algunos de los cuales contienen evidencia crucial, así como valiosos archivos subidos por los usuarios. En agosto estos servidores pasaron a ser propiedad de la compañía QTS, la misma que luego de comprar Carpathia manifestó a la corte su deseo por eliminar los datos que le significan la pérdida de grandes cifras de dinero por gastos almacenamiento.

El juez quiere saber cuánto está dispuesto a pagar Megaupload por los servidores y cómo se preservarían éstos, al tiempo que se protejan los datos confidenciales. Anteriormente Megaupload ofreció 1 millón de dólares, pero en su última presentación el equipo legal de Dotcom sugirió que el Gobierno de Estados Unidos debería asumir los costes. Varios años han pasado, lo que puede significar que algunas unidades de disco duro se han degradado considerablemente.



9 Comentarios En “Megaupload podría volver a funcionar.”

  1. raiders888 dice:

    Imaginen compucalitv y megaupload que mas podemoa pedir

  2. Jediknight31 dice:

    wow larga vida a megaupload espero todo se resuelva en favor de los downloaders

  3. josink12 dice:

    estaría muy bueno que vuelva a funcionar

  4. leon125 dice:

    muy buena noticia muchas gracias y ya esperamos cuatro años veremos cuanto mas hay que esperar.

  5. Altayre dice:

    ¡Ohmaigad! ¡Excelente noticia!
    Ojalá sea cierto.

  6. Joelito dice:

    excelente noticia yo tengo informacion que me gustaría recuperar

  7. Taliban Warrior dice:

    ojala todo salga bien y se pueda recuperar todos esos valiosos datos y que los servidores esten disponibles nuevamente

  8. Yuya dice:

    Excelente noticia espero que vuelva pronto


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.