Mass Effect Andromeda Retrasan lanzamiento hasta el 2017

Mass Effect: Andromeda no llegará este año. EA dio a conocer, durante una conversación con los inversores, que el cuarto título de la saga Mass Effect será lanzado durante el primer trimestre del 2017, que se extiende de enero hasta finales de marzo.

Mass Effect Andromeda Retrazan lanzamiento hasta el 2017

Ese período representa el cuarto trimestre del ejercicio de EA, el cual comienza en abril y termina de marzo. Los éxitos de taquilla destinados a este periodo tienden a salir lo más cerca del final de marzo como sea posible. Esto permite ganar el máximo tiempo para el desarrollo. Eso sí, Mass Effect 2 salió a finales de enero y Mass Effect 3 a principios de marzo, así que hay esperanza para que el lanzamiento se lleve a cabo antes.

“Tenemos un gran año por delante”, dijo el director financiero de EA, Blake Jorgensen, durante una presentación en la conferencia de Morgan Stanley.  “Tenemos nuestro Battlefield, shooter en primera persona que viene en el tercer trimestre, y nuestro título Titanfall a cargo de nuestro socio Respawn, además de Mirror’s Edge: Catalyst corriendo este primer trimestre, entonces la entrega de Mass Effect: Andrómeda está bien programada para el cuarto trimestre”.

Mass Effect: Andrómeda fue anunciado oficialmente en el E3 del año pasado con una fecha de lanzamiento para el 2016, por lo que este representa técnicamente un retraso. Pero con Titanfall 2 y Battlefield 5, tanto haciendo cola para el otoño de 2016 tiene sentido mover un poco la fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.