Mass Effect: Andromeda conserva aquello especial de la trilogía original

Han transcurrido cinco años desde que se publicó el último juego de Máss Effect y desde entonces hubieron muchos cambios. Por Bioware entraron y salieron algunos personajes importantes que fueron cambiando el estilo de desarrollo del estudio. Sin embargo, Aaryn Flynn, vicepresidente de Bioware, señaló que Mass Effect: Andromeda todavía conserva aquello especial de la trilogía original.

Mass Effect: Andromeda conserva aquello especial de la trilogía original

Mass Effect: Andromeda todavía sigue siendo Mass Effect

Hemos visto bastante poco de un video real sobre Andrómeda. El único juego oficial que hemos visto fue presentado durante el Playstation Meeting hace varias semanas. En esa oportunidad pudimos saber cómo se ve el juego en la Playstation 4 Pro. Aunque también vimos una serie de otros pequeños fragmentos de escenas, estos no nos revelaron demasiado.

Sin embargo, estamos casi seguros que la próxima semana tendremos más información de Mass Effect: Andromeda. Así lo esperamos ya que el próximo lunes 7 de noviembre, se celebra el Día N7 entre BioWare y los fans de Mass Effect. Bioware dijo que es día liberarán más información de Andromeda, probablemente incluyendo una fecha de lanzamiento.

Flynn también dio un adelanto sobre cómo se vería el juego en la Playstation 4 Pro, señalando que es increíble. Mientras que los juegos anteriores de Mass Effect se ven bien, Andrómeda parece verse aún mejor para la Playstation 4 Pro. Incluso se luce en las consolas de generación actual debido a su nuevo motor y el mejor hardware.

Playstation 4 Pro estará ejecutando juegos a 4K y con HDR (rango dinámico alto), así que los juegos probablemente se vean bien. Estamos seguros que más de uno estará esperando otra trilogía de juegos de Mass Effect para esta plataforma. Sin embargo, incluso sin un televisor o pantalla con capacidad HDR, Flynn aseguró que el juego todavía se verá increíble.

Mass Effect: Andromeda podría estar saliendo en marzo del próximo año para Xbox One, Playstation 4 y PC.



Un Comentario En “Mass Effect: Andromeda conserva aquello especial de la trilogía original”

  1. Angellus dice:

    Ansias, muchas ansiassss… Para los fans de Sheppard y su tripulación, esta espera nos está resultando algo larga je.. Paciencia!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.