Marco Reus es la portada de FIFA 17

El futbolista alemán Marco Reus que en la actualidad defiende los colores del Borussia Dortmund acaba de ser proclamado como el personaje que aparecerá en la portada del esperado videojuego de fútbol, FIFA 17, en reemplazo de Lionel Messi, el genial delantero argentino que milita en el FC Barcelona.

Marco Reus es la portada de FIFA 17

Mediocampista Marco Reus es portada de FIFA 17

El famoso centrocampista alemán se impuso en las votaciones por los seguidores del popular videojuego en una competencia en la que se le enfrentaba a otros 3 destacados futbolistas de talla mundial, como son el francés Anthony Martial que juega en el Manchester United, el extremo izquierdo Eden Hazard del Chelsea F.C. y la estrella de Colombia, James Rodríguez, que destaca en el Real Madrid.

A pesar de luchar con serias lesiones durante la temporada pasada, Reus de 27 años de edad, contribuyó con la impresionante cifra de 21 goles y siete asistencias en todas las competiciones en la más reciente temporada como jugador del Borusia que terminó como subcampeón de la Bundesliga y la Copa de Alemania.

La última versión de este juego bastante popular, que el año pasado contó con el delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, en la portada, estará saliendo a la venta a partir del 29 de septiembre en los Estados Unidos y dos días más tarde estará disponible para todo el mundo.

Aunque en algún momento se llegó a especular que FIFA 17 sería un videojuego exclusivo para consolas de última generación, los mismos representantes de EA Sport salieron a comunicar que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 también podrán disfrutar de este esperado videojuego de fútbol.

Por su parte, Reus manifestó: “Me encuentro bastante feliz por la elección de mi persona por parte de los seguidores y haré todo lo posible por no defraudarlos con mi desempeño en el terreno de juego”

Marco Reus es la portada de FIFA 17

Fuente: Twitter


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.