Mafia III viene con coches de Hollywood de los años 60

De acuerdo con el equipo de desarrollo de Mafia III, se inspiraron en películas de la década de 1960 para la creación de los vehículos que veremos en el juego. Se trata de un clásico del cine de aquella época como la fantástica película de Steve McQueen, Bullitt.

Mafia III viene con coches de Hollywood de los años 60

Un nuevo vídeo de Hangar 13 pone énfasis en la renovada flota de automóviles frente a la que nos encontraremos en Mafia III, y como ya lo comentamos anteriormente, estos vehículos en las películas de Hollywood de los 60’s.

En el video, el director de diseño Matthias Worch describe la nueva mecánica como “acción al volante al mismo estilo de Hollywood”, que pondrá al jugador en la piel de un conductor protagonista de una película de éxito. Cada coche fue creado para que pueda ser sentido como auténtico, no dejando escapar ningún detalle, en este sentido se pondrá a prueba nuestra habilidad al volante para evitar molestos accidentes a bordo de estas máquinas.

Pero la dificultad del juego no solo estará marcada por la dificultad de maniobrar los autos en sí, a lo largo del juego encontraremos diferentes superficies como, por ejemplo, caminos fangosos llenos de grava que también afectarán nuestra forma de controlar los automóviles.

Mafia III estará llegando el 7 de octubre de este año y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si bien parece que será fácil de adaptarse a estos nuevos coches, hay matices que tendremos que tener en cuenta si queremos destacar. Dejando de lado el nivel de dificultad para dominar el juego, los seguidores esperamos que esta sea una entrega excelente.



Un Comentario En “Mafia III viene con coches de Hollywood de los años 60”

  1. lugo1967 dice:

    que genial va a estar este juego es uno de mis preferidos


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.