Mafia 3: Primer Trailer y Detalles del Juego.

La semana pasada fuimos testigos de algunos comentarios desafortunados respecto a Mafia III. Ahora tenemos un trailer oficial que nos conduce a una historia de venganza en el sur profundo de Estados Unidos.

Mafia 3: Primer Trailer y Detalles del Juego.

El protagonista principal es Lincoln Clay, un hombre negro, y la historia se desarrolla en 1968 en Nueva Orleans. Se trata de un lugar bastante fascinante y un periodo para examinar el crimen organizado y el racismo. Y con un juego ambientado en Nueva Orleans de esos años tenemos todo lo necesario para esperar el máximo realismo.

En el trailer se destaca el efecto que le da la banda sonora que suena bastante terrible dada la escena musical a finales de los años sesenta.

Trailer:

Mafia II se puso a la venta hace cinco años, en el 2010. Después de tanta espera, sabemos que Mafia III saldrá a la venta en el 2016 si no hay ningún inconveniente. El juego tiene lugar en un re-imaginado Nueva Orleans, presentado con los coches de la época, la moda y la música. Es un “paraíso para el crimen organizado.” La mafia italiana controla el juego ilegal, las drogas y la prostitución, y la policía corrupta y los políticos están en la nómina.

Huérfano desde niño, Lincoln, finalmente, se siente dentro de una familia de la mafia negra de la ciudad, donde siente que puede encontrar un “padre sustituto y hermano”. Por desgracia, su nueva familia es traicionada y aniquilada por la mafia italiana. Y así la historia de Lincoln se convierte en venganza, y todas las guerras contra los italianos. Mafia 3 está en desarrollo en el Hangar 13 y será lanzado en PC, PlayStation 4 y Xbox Uno en 2016.



Un Comentario En “Mafia 3: Primer Trailer y Detalles del Juego.”

  1. elporvenirdegerli dice:

    va a estar re sarpadoo ese juegooo jajaja


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.