Logitech presenta su teclado G410 especial para gaming

Los teclados mecánico no sólo son útilizados por los propietarios de ordenadores antiguos, estos teclados son bastante preferidos entre aquellos usuarios que disfrutan de los juegos de PC, aunque existen algunas desventajas con las que muchas veces tienen que lidiar. Logitech se ha decidido a encontrar una solución al problema de los amantes de los juegos para PC y tal parece que lo ha logrado con el G410 Atlas Spectrum TKL, un teclado que tienen la particularidad de haber sido creado exclusivamente para juegos de PC.

Logitech presenta su teclado G410 especial para gaming

Entre las características que se pueden observar en el teclado para juegos que acaba de lanzar Logitech, podemos notar la ausencia del teclado numérico que normalmente encontramos al lado derecho, esta ausencia permite que el teclado tenga un diseño más delgado. Otra de las características que llama bastante la atención es que Logitech decidió retirar la placa de metal que encontramos en el interior de los teclados, de esta manera se consigue reducir el peso.

Pero las características del teclado para juegos que presentó Logitech no sólo se limitan a mejoras en la forma y el diseño. La compañía de periféricos afirma que el teclado G410 puede registrar las pulsaciones sobre las teclas hasta en un 25 por ciento más rápido que el resto de teclados mecánicos. Además han incrementado la resistencia del teclado al uso, afirman que el G410 puede soportar 70 millones de pulsaciones. El G410 es la mitad del peso que el teclado G910 de Logitech, por lo que es una opción mucho mejor para quienes tienen que trasladar continuamente su teclado.



11 Comentarios En “Logitech presenta su teclado G410 especial para gaming”

  1. elruma dice:

    dejense de cosas…un verdadero GAMER DE PC juega con cualquier teclado que con un simple y vanal control eso no tiene chiste no manchen……..aunque para que carajos quiero un teclado sin NUMPAD??????…..tengo un viejo teclado de hace 10 años de la desaparecida marca E-MACHINES y a la fecha sirve y loo ocupo a veces para jugar juegos actuales como BATMAN ARKHAM KNIGHT, ASYLUM, CITY y ORIGINS y tambien DRAGON AGE INQUISICION, 2 y ORIGINS…fiel a los teclados y me salen unos combos impresionantes con batman….JA…

  2. Otarius dice:

    buenooooo hace meses disfruto en mi casa de dos teclados gamer el ke yo uso Mad Catz S.t.r.i.k.e.7 Teclado Gamer y el ke usa mi hijo Teclado Gamer Logitech G15 ambos son fabulosos… asi ke este sin pad numerico no me da buena espina

  3. alberto_222222 dice:

    ose moraleja el teclado no conviene.
    ya que un teclado gamer tendria 20 mas votones haci los comando los haces con un simple voton. y no nesesitas 2 o 3 dedos para una acción.

    por esola gente se queda con los teclados estandar.

  4. rizer2190 dice:

    Nooo y ahora como voy a jugar al ADOM !!!! no sirve este teclado

  5. gaminglily89 dice:

    Aparte del obvio error en quitar el numpad, me pregunto ¿para que querría quitarle peso a un teclado? no es como que me vaya a cansar… y a parte de ser un cambio inútil le quitan firmeza…

  6. multimediaproducciones dice:

    Sin numpad no!!! Juegos con las flechitas, no con asdw, y ahi configuro todos los accesos directos!

  7. hmorales150 dice:

    hubiera estado bueno que en las esquinas superiores integraran botones analogicos y L,R como los jostycks de play o xbox.

  8. Yestryx dice:

    Sin Numpad realmente no es para gaming! Lo siento mucho.

    • chester198620 dice:

      Tenes toda la razon, pusieron mas los ojos en un diseño cool y olvidaron que lo tradicional tambien es bueno.

  9. Kensan666 dice:

    No debieron obviar las otras características del teclado tradicional , la apariencia esta cool ; pero no deben olvidar que esto es para los amantes de la PC y como uno de ellos, necesito las funciones completas del teclado para otras cosas aparte de los juegos ..en todo caso hubiese sido multifuncional … saludos !!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.