Llegada de Hitman: La Primera Temporada Completa será el 31 de enero

IO Interactive y Square Enix confirmaron la fecha para la llegada de Hitman: La Primera Temporada Completa. Los 7 episodios de la serie estarán disponibles a partir del 31 de enero del 2017. Esta esperada entrega tendrá un costo de 39,99 euros para PC y 49,99 euros para consolas.

Llegada de Hitman: La Primera Temporada Completa será el 31 de enero

Qué viene con llegada de Hitman: La Primera Temporada Completa

La entrega de los 7 episodios de la primera temporada de Hitman incluirá algunos detalles interesantes. Además de los principales pasajes de la serie y una cubierta de acero, la edición física vendrá con lo siguiente:

  • Paquete de Bono con 3 misiones en el que se incluye el icono y una casa construida en la misión de Arena, además de la próxima misión Landslide (derrumbe).
  • Diversas pistas del juego reunidas por la banda sonora original.
  • Un llamativo documental que trata sobre la evolución del juego. Muestra el recorrido del juego desde antes del E3 2015 hasta su lanzamiento en el 2016.
  • Un genial paquete de Requiem Blood Money, el cual está compuesto por el traje blanco de Blood Money, el pato de goma blanca y la pistola de la agencia con silenciador y cromada.
  • Los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de las 6 misiones adicionales exclusivas Sarajevo Six.

Hannes Seifert, Jefe de Estudio de Io Interactive, manifestó lo siguiente en sus declaraciones sobre la liberación de esta nueva entrega de Hitman: “El disco combina todo lo que hemos aprendido, refinado y actualizado en el transcurso de una temporada. Es el resultado de la retroalimentación y los comentarios de nuestros jugadores. Pensando en nuestros seguidores hemos creado una caja de acero de alta calidad. También se incluye una gran cantidad de contenido descargable que se liberará el 31 de enero”.

También se anunció que el paquete de Hitman Requiem Blood Money, que originalmente se adquiría como bono de pre-orden digital, estará disponible para su compra el 31 de enero. Hitman está actualmente disponible en formato digital para PC, PS4, y Xboz One.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.