Lista la edición de colección de Mirror’s Edge Catalyst.

Mirror’s Edge es conocida por su llamativa y aguda estética, por lo que es perfectamente razonable que la edición para coleccionistas de Mirror’s Edge Catalyst presente esas mismas cualidades y hasta mejoradas. En una fotografía compartida por EA se muestra que todo es tan limpio y no hay nada sobre puesto.

Lista la edición de colección de Mirror's Edge Catalyst.

Ya está habilitada la opción de realizar pedidos anticipados para los que estén interesados en obtener una copia de la Edición de coleccionista de Mirror’s Edge Catalyst. El desarrollador DICE ha revelado el precio y todo lo que viene junto con una copia de esta edición de Mirror’s Edge Catalyst. Compruébelo usted mismo antes de quedar fuera, porque es de esperarse que la respuesta del público sea inmediata.

La pieza principal que trae el paquete de colección es una estatua de la Fe de 14 pulgadas. El resto de la edición de coleccionista está compuesto por el juego (obviamente), una cuaderno de dibujo, una litografía, diez imágenes de arte conceptual, una pareja de espectaculares tatuajes temporales, y una agradable caja donde guardar todos estos objetos preciados.

En el mismo sitio web de The Mirror’s Edge se puede comprobar que este paquete ya se encuentra disponible en forma de pre venta y lo puedes encontrar en lugares como GamesTop, aunque al momento en que se redacta esta noticia no se puede verificar en el sitio del vendedor. También se señaló que otros minoristas habilitarán la opción de pedidos anticipados en el futuro cercano.



3 Comentarios En “Lista la edición de colección de Mirror’s Edge Catalyst.”

  1. BraiiLg dice:

    Estan locos o que? ponen 300 o 400 dls mas y se arman una re plaquita de video!!!

  2. demanangel dice:

    Edicion estandar 40 dlls
    esta edicion 200 dlls
    si fuera fan, si estaria bien.

  3. AIKEN777 dice:

    La figura de Faith se fantastica!! debe salir fortuna.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.