Liberan un Nuevo Gameplay de Mafia 3

Tras confirmar que Mafia 3 está en camino, 2K Games ha intentado satisfacer el clamor de las multitudes liberando información. Gracias a esto hemos recibido algunos datos sobre el modo de juego a través de un trailer. Ahora, gracias a un nuevo gameplay de Mafia 3 podemos conocer mayores detalles sobre el juego.

Liberan un Nuevo Gameplay de Mafia 3

Esto es lo que trae el nuevo gameplay de Mafia 3

En primer lugar, tenemos que decir que se trata de un vídeo espectacular. Ya se empiezan a ver las muestras del excelente trabajo que se viene llevando a cabo. Cada parte y característica del juego se integra al total para lograr una impresionante experiencia visual. Los escenarios diurnos, la iluminación dinámica y los potentes coches se unen para hacer de Mafia 3 un título atractivo.

Aunque ya en el pasado los desarrolladores compartieron llamativos vídeos y capturas de pantalla bastante superiores al producto final. La verdad es que no podemos dejarnos de maravillar con esta entrega. Estamos seguros que le sucede lo mismo a muchos seguidores al ver el estado actual del juego.

Un Gameplay con muchos detalles

Pero no solo se trata de gráficos impresionantes que podemos encontrar en el juego. Hay algunos nuevos detalles sobre Mafia 3 que los jugadores encontrarán bastante interesantes:

  • Las decisiones del jugador de Mafia 3 no solo afectarán la historia, sino a la gente y su entorno. De acuerdo a lo comentado en el vídeo, los jugadores participan activamente en la creación de la experiencia de juego.
  • Al igual que en otros juegos de mundo abierto, el sigilo podría jugar un papel importante en Mafia 3. Tener la opción de hacer las cosas en silencio debería ayudar a dar que el jugador tenga una experiencia única.
  • No hay duda que quienes gustan de correr y disparar no serán decepcionados. El uso de armas, los accidente de tráfico, y las explosiones no dejan de ser una gran experiencia.
  • Otro aspecto interesante de mafia 3 son los geniales coches de la época. Aunque ya hemos tenido juegos donde los coches ponen la cuota de diversión, esto es distinto. Sinceramente, será difícil superar a los motores rugientes y poderosos de finales de los 60 disponibles en Mafia 3.

Se espera que Mafia 3 sea liberado para PC, PS4 y Xbox One antes de finalizar el 2016.



10 Comentarios En “Liberan un Nuevo Gameplay de Mafia 3”

  1. s2icarus dice:

    Este juego no saldrá para la Xbox 360?

  2. Rafen dice:

    De hecho, la fecha de lanzamiento para Xbox One, PS4 y PC es el 07/10/2016.
    Yo lo tengo reservado desde hace meses y cuanto menos falta para el lanzamiento, más ansioso me pongo.

    Y sobre lo de que traiga Denuvo, no hay nada oficial, pero parece que NO lo va a traer.
    Creo que a estas alturas ya lo habrían dicho, así que de momento, podemos especular que no lo trae.

    11 días, solo 11 días más…

  3. miyi008 dice:

    Alguien sabe si este juego saldra con sistema Denuvo??? O podremos encontrarlo pronto en compucalitv.. muchas gracias.. Esperando….

    • allan dice:

      segun parece mafia no tendra denuvo esperemos sea asi

    • miyi008 dice:

      Ok Allan… espero sea asi, yo tenia entendido que no iba a salir con denuvo, habia un listado de los juegos que iban a tener este sistema, y el mafia 3 no figuraba.. pero lei el comentario de un usuario un poco mas abajo que decia q si venia con ese sistema… Espero que sea como decis vos… un abrazo…

  4. gonzalo baier dice:

    que bueno me gustaria ya bajarlo

  5. Otarius dice:

    otro juegazo que vendra con DENUVO,,, esta en mi lista de compras en ps4 estas navidades, juegazoooo xd

    • miyi008 dice:

      Hola amigo.. Perdona mi ignorancia, pero tenia entendido que no iba a salir con denuvo, podes decirme de donde sacaste la info???? llevo esperando mucho este juego, muchas gracias…

  6. fernetgrox dice:

    como te explico q muero por este juego mientras le sigo pasando la final una y otra vez al mafia 2


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.