Liberación del Episodio 2 de Batman – The Telltale Series es el 20 de septiembre

La liberación del episodio 2 de Batman – The Telltale Series, titulado Children of Arkham, será este 20 de septiembre. Este lanzamiento digital a nivel mundial estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Telltale Games agregó que las fechas de estreno en plataformas adicionales serán anunciadas al finalizar el mes.

Liberación del Episodio 2 de Batman - The Telltale Series es el 20 de septiembre

Detalles de la liberación del episodio 2 de Batman – The Telltale Series

Telltale Games será el esperado anfitrión durante un evento especial que congregará una gran multitud. Estamos hablando de la PAX West que se desarrollará el día 3 de septiembre a horas 20:30 en Seatle.

Esta ciudad, exactamente el Teatro Wyvern del Westin será el lugar donde se estrenará el Episodio 2. En este evento se mostrará por primera vez la característica de Crowd Play implementada al juego. El público asistente podrá ayudar a dirigir los sucesos vistos en la pantalla utilizando sus propios dispositivos móviles.

Telltale se ha ganado una reputación como creador de calidad para juegos con licencia. En parte gracias a su trabajo con franquicias como The Walking Dead, Games of Thrones, Regreso al futuro, y mucho más. Aunque Batman puede ser el personaje más famoso con el que Telltale se haya topado hasta el momento.

Se conoce que la serie contará con cinco episodios en total, así que todavía falta mucho por disfrutar. El primer episodio del juego salió el 2 de agosto y poco más mes después nos toca disfrutar del segundo episodio. Como se anunció anteriormente, una versión comercial de Batman: The Telltale Series se estará liberando el 13 de septiembre en Norteamérica y el 16 de septiembre en Europa como un disco de pase de temporada.



Un Comentario En “Liberación del Episodio 2 de Batman – The Telltale Series es el 20 de septiembre”

  1. Cristian 3600 dice:

    Cuándo va a salir la versión GOTY de Batman Arkham Knight?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.