LG presena panel OLED enrollable de 18 pulgadas.

La importante compañía electrónica de Corea, LG, tiene todo listo para mostrar su nuevo panel OLED enrollable como el papel en el Consumer Electronics Show que se llevará a cabo el martes en Las Vegas.

LG presena panel OLED enrollable de 18 pulgadas.

Aunque no se tienen mayores detalles de este nuevo panel, el pionero en paneles OLED ya había mostrado un panel de 18 pulgadas en el año 2014, el mismo que podría enrollarse como un periódico. El panel de 18 pulgadas era de sólo 3 cm de espesor y tenía una resolución de 1,200 por 810.

LG también tiene planeado dar a conocer una innovadora pantalla de 55 pulgadas que puede mostrar dos imágenes separadas a ambos lados (que la hace perfecta para señalizaciones en las tiendas). También se espera la presentación de una pantalla curvada de 25 pulgadas especialmente diseñada para el interior de los vehículos, además de una pantalla LCD de 10.3 pulgadas con una llamativa funcionalidad.

Más temprano se informaba que LG Display y la unidad de desarrollo de paneles de Samsung Electronics suministrarán pantallas OLED para los iPhones de Apple Inc.

El informe se hizo público después de años de especulaciones de que Apple empezaría a utilizar la tecnología de última generación en sus teléfonos. Las pantallas OLED son más delgadas y ofrecen una mejor calidad de imagen que las pantallas de cristal líquido.

Finalmente, el diario Nikkei de Japón también había informado de que Apple planea empezar a utilizar las pantallas OLED para los iPhones a partir del 2018.

Fuente: Theverge



Un Comentario En “LG presena panel OLED enrollable de 18 pulgadas.”

  1. MazRebuS dice:

    Muy interesantes las propuestas pero en el video de LG tienen que mostrar un tv con 3 puntos oscuros muy feos y una linea vertical verde a la izquierda del mismo??
    O por ser una muestra esta tan castigada que está asi, si voy a leer el diario ahi como lo publica, por ahora paso…

    Pero bien gente de compucalitv, son interesantes las ideas que nos acercan x este medio…


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.