The Last of Us remasterizado se ejecutará a 4K nativos en PlayStation 4 Pro

Las críticas posteriores a la revelación de la PlayStation 4 Pro apuntan a su falta de soporte nativo para 4K. Sin embargo, parece ser que esta carencia no se cumplirá con todos los juegos. Digital Foundry dio a conocer que The Lats of Us Remasterizado se ejecutará a 4K nativos en PlayStation 4 Pro. Sin duda, se trata de una noticia esperanzadora para los usuarios desilusionados.

The Last of Us remasterizado se ejecutará a 4K nativos en PlayStation 4 Pro

The Last of Us Remasterizado a 4K nativos en PS4

La declaración la hizo Richard Leadbetter de Digital Foundry durante la PlayStation Meeting. “Era notorio que la demo de The last of US no estaba corriendo a 4K nativo”, expresó Leadbetter. Pero, en la última publicación sobre Naughty Dog, el desarrollador detrás de The Last of Us remasterizado, confirmó que se ejecutará a 4K nativo. También ha informado de que el juego remasterizado tendrá un modo de 60fps mejorado cuando se juegue en la PS4 Pro.

Muchos coincidiremos que The Last of Us remasterizado en el estándar de Sony PS4 ya se veía increíble. Pero Richard Leadbetter nos revelaría una sorpresa realmente agradable.  El modo de 30 Hz que se incluyó en la edición remasterizada permite la ejecución del juego en 4K nativos. Aunque quedamos a la espera de la confirmación sobre un supuesto bloqueo a 30 fps.

“La versión de PS4 tiene el modo de 30 Hz, que tiene mapas de sombras de mayor resolución. Es por eso que The Last of Us en PS4 Pro puede llegar a 4K nativo sin problemas. Así que ahora estamos confirmando que el juego en 4K nativo estará disponible para la PS4 Pro en el lanzamiento”. Concluyó Leadbetter.

La remasterización de The Last of Us no es el único que correrá en 4K nativo en la PS4 Pro. Bethesda confirmó que The Elder Scrolls Online también funcionará a 4K nativo en la PS4 Pro. Por su parte, una gran cantidad de desarrolladores confirmaron que aprovecharán las bondades de la PS4. Aunque la mayoría de los títulos que salgan no funcionarán a 4K nativo.



8 Comentarios En “The Last of Us remasterizado se ejecutará a 4K nativos en PlayStation 4 Pro”

  1. jaroban dice:

    es un juego de ps3, no hay mejora grafica solo le suben la resolucion

  2. inferno32 dice:

    Primero en PS3, luego el remaster en PS4 y ahora otro nuevo Remaster en 4k para PS4…. en serio que los estudios no dan para mas que colgar remakes hasta la saciedad? pues los va a comprar su p. m

  3. Arkein dice:

    Un remaster de un remaster buena esa…

  4. nelson1234 dice:

    Que buen juego el the last of us nunca me enganche tanto en un juego como este, lastima que lo queman tanto este juego es de ps3 y nada mas

  5. Nosgoth dice:

    jijjiji todo mundo sabe que la ps4 pro no ejecuta 4k nativos solo es un reescalado y prueba de ello es que no incluyeron un lector 4k porque los discos siguen siendo en 1080p; otra cosa que con 4.30Tfps es imposible si las tarjetas de nvidia apenas mueven el 4k lo que es la 1070 y 1080 a una tasa de entre 35 y 45fps en los juegos mas pesados con graficos altos y tienen mas ahora la titan x pascal tiene 11tfps es la unica tarjeta capas de dar 60fps con graficos en un ultra si comparamos el precio y la potencia de dicha tarjeta con el APU de la ps4 ni alcaso no puede ps4 en 4k nativos esa noticia es engaña bobos

    • Nosgoth dice:

      y se me paso mencionar que no es un juego de PS4 como tal tener en cuenta que es un juego que viene de la ps3 jiijjiji a sony y sus trucos para hacer hype y publicidad engañosa ojala no caigas en sus engaños

  6. Hicks dice:

    4K EN PS? akjajaja esa no te la creo, como le gusta entusiasmar a la gente y después comerse todas las criticas negativas. Esto de vender humo para tener muchas compras en los primeros días ya están cansando…


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.