Lara Croft presentará traumas psicológicos en Rise Tomb Rider

Bryan Horton, el director del juego Rise of The Tomb Rider propiedad de Crystal Dynamics, ha revelado información nueva e interesante acerca de la salud mental de la bella y letal Lara Croft, esto sucedió en una reciente entrevista concedida por Horton para Gamespot.

Lara Croft presentará traumas psicológicos en Rise of The Tomb Rider

El director de Rise of The Tomb Rider, dio a entender que la continua exposición a “una sucesión de eventos traumáticos ocurridos en la primera entrega del reboot, probablemente le pasen factura a la heroína”. Horton asegura que “la contínua pérdida de seres queridos, o el hecho de estar expuesta continuamente a eventos nada recomendables en Yamatai, de todas maneras ha tenido que influir en su salud mental, en este sentido la idea de requerir el apoyo de un médico no es descabellada”.

Por otro lado hace mención “al impacto que en ella provoca lo que la gente suele pensar de ella y lo que solo ella sabe que es cierto, estas dos ideas son bastante opuestas, una de la otra. Es por esto que Lara necesitará de un tratamiento especializado”, Horton explica que lo que Lara necesita es ”un tratamiento que le permita conciliar el dolor al que estuvo expuesta y permitirle darse cuenta de la suerte con la que ha corrido, pues en muchas ocasiones pudo haber perdido la vida, aunque siempre se deje llevar por el impulso que la lleva a descubrir más y más cosas, continuando el sendero de su padre.”

Rise of the Tomb Raider está programado para salir a la venta el 13 de noviembre de este año. Temporalmente estará disponible en forma exclusiva para Xbox One y Xbox 360.



3 Comentarios En “Lara Croft presentará traumas psicológicos en Rise Tomb Rider”

  1. Yerlan dice:

    Se dice que saldra a principios o a mitad de el año del 2016

  2. walter dice:

    y para pc no saben cuando estará?

  3. AIKEN777 dice:

    Maldita sea! no veo la hora de poder jugarlo!!! en PC 😀
    Tendre que ser paciente 🙁


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.